Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación...y primera petición de ayuda :D
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lvr



Registrado: 05 Oct 2014
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Presentación...y primera petición de ayuda :D Responder citando

Hola hislibreños! Hace tiempo que visito el foro (bueno la verdad es que más las reseñas que el foro) y al final he decidido registrarme y participar con vosotros Very Happy . Soy aficionado a la historia (lógico, no? Si no que haría aquí? Laughing ), al fútbol, a los relojes y a los gintonics.
Tras esta mini presentación, perdonad sí hay un sitio oficial de presentaciones, pero no lo he visto, quería pediros consejo. Estoy opositando desde ya 3 años y eso ha ido en detrimento de mi tiempo para dedicarle a la historia como es lógico. Acabo hecho polvo de estudiar y los ensayos me daban la sensación de seguir estudiando , así que ahora leo sobre todo novela histórica. Ya no divago más y voy propiamente con la ayuda que quiero pediros: quiero conocer la historia de Roma de la que aún no he leído nada: de casa de mis padres he cogido los de posteguillo, historia de Roma de montanelli y Aníbal de haefs. Mi intención es empezar con el de Montanelli para tener una visión general y luego ir leyendo novelas históricas, cuales me recomendáis de cada época?

Saludos y gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demócrito



Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 277