Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ANDERITU
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:24 pm Título del mensaje: monte cassino |
|
|
AYER VI EN EDICION DE BOLSILLO EL LIBRO SOBRE LA BATALLA DE MONTECASSINO PUBLICADO HACE UNOS MESES POR INEDITA.
ES RECOMENDABLE O ES MUY TECNICO? |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días ANDERITU
En primer lugar bienvenido.
Con respecto a tu pregunta. Desde mi punto de vista es bastante técnico, lo cual lo hace bastante recomendable . Pero si no recuerdo mal también se entretiene en anécdotas y vivencias de los soldados.
Un saludo.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No sera aquel que hasta hace poco (y se siguen viendo bastantes ) era de pasta dura, en la portada salian fotos amarillentas y por detras unos soldados britanicos marchando ¿verdad? Diosss ese libro es la leche, no lo he leído pero me han hablado genialidades de él, estoy detras de él, concretamente de la edicion de pasta dura, pero si me dices ahora que lo han sacado en bolsillo mejor que mejor
Por lo menos en la edición de pasta dura, venía acompañada de bastantes fotos, y muy buenas ademas....
¿Donde lo vistes en edicion de bolsillo?
saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón por no haberlo dicho antes.... Bienvenido compañero, que disfrutes del foro, y gracias por decir lo del libro  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ANDERITU
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Es uno que en la portada salen unas tumbas.
Está en edición de bolsillo en la misma editorial que han publicado en bolsillo el codigo da vinci o el ultimo querusco por dar mas datos |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, muchas gracias, lo buscare... a ver si hay suerte.
Saludos y gracias  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
lannes
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En la estacion de Chamartin , concretamente en los REPLAY hay 3 libros. Por si te sirve de algo |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si lo tienen en un REPLAY, debe de estar ya en todos los sitios... a ver si hay suerte, y este sabado o el viernes, me paso por el FNAC y demas tiendas...
Por cierto ayer lo ví, pero estaba en dicion de pasta dura... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
lannes
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
También en la misma linea, he visto el del soldado olvidado de Guy Sajer. No se si lo habia antes editado en este formato |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es de la misma editorial, tambien esta en bolsillo, por cierto ¿que tal es ? ¿merece la pena leerlo?  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han comentado sobre este libro que se centra en el bando aliado y que del bando aleman y de sus defensas y movimientos tácticos pasa un poco de puntillas... es ello cierto?. |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Ese es de la misma editorial, tambien esta en bolsillo, por cierto ¿que tal es ? ¿merece la pena leerlo?  |
El de Sajer lo tienes también en la colección "Grandes Batallas" de RBA, por supuesto no con la calidad de edición de Inédita. El libro es peculiar, son las memorias de la guerra de un voluntario francés en el ejército alemán (la madre de Sajer era alemana). Él dice que lo escribió para exorcizar sus fantasmas, y que aún así no lo consiguió. El texto es irregular, a veces banal, a veces cargante (cuando tratar de colarnos de tapadillo cierta retórica filonazi) a veces brillante y vívido (sus experiencias en las carreteras cubiertas de nieve en las largas columnas de suministros, o las de ciertas batallas). A mi me parece una lectura muy aconsejable, porque incluso de las peores partes uno puede sacar conclusiones muy interesantes. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me lo apunto. Por cierto que el de Montecassino estoy arto de verlo ya... lo he visto hasta en el Alcampo, increible , justamente ahora que he acabo con el presupuesto de libros para este mes... cachis en la mal ... hare un esfuerzo.... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Para sacar dinero de algún lado o para resistir la tentación hasta el mes que viene?  |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mareado escribió: |
¿Para sacar dinero de algún lado o para resistir la tentación hasta el mes que viene?  |
Para lo segundo, es lo que tiene tener tantos vicios y hobbies ... me lo pillare cuando lo vea. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|