Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
angelhospvet

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:00 pm Título del mensaje: Pero... ¿ya se ha terminado? |
|
|
Hola a todos,
Tras comentar solo tres relatos me fue imposible seguir con el concurso, llegaban mis examenes, y ahora que por fin he terminado y ya puedo compaginar mis dos profesiones, veterinario y abogado, me reengancho al concurso y ¡ya ha salido la votación de la plebe!
Dos años en hislibris y no he votado en ninguno de los, el anterior por no llegar a los 75 y este por no haber podido leer ni comentar.
Me hago el firme propósito de que en el VIII participaré activamente en los cuatro aspectos del concurso: presentarme al concurso, leer, comentar y votar.
Gracias a todos por este foro y por este concurso!! _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo verán mis ojos?
¡Jajajaja! Un abrazo fuerte. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón.  |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:23 pm Título del mensaje: Re: Pero... ¿ya se ha terminado? |
|
|
angelhospvet escribió: |
Hola a todos,
Tras comentar solo tres relatos me fue imposible seguir con el concurso, llegaban mis examenes, y ahora que por fin he terminado y ya puedo compaginar mis dos profesiones, veterinario y abogado, me reengancho al concurso y ¡ya ha salido la votación de la plebe!
Dos años en hislibris y no he votado en ninguno de los, el anterior por no llegar a los 75 y este por no haber podido leer ni comentar.
Me hago el firme propósito de que en el VIII participaré activamente en los cuatro aspectos del concurso: presentarme al concurso, leer, comentar y votar.
Gracias a todos por este foro y por este concurso!! |
El año que viene te esperamos amigo. |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo verán, Javi, lo verán
Basta con proponermelo: me propuse estudiar derecho y he conseguido terminarlo solo para que me sirviera de entrenamiento para la ardua tarea de leer y comentar todos los relatos así que ya estoy listo y entrenado... a por el VIII
Un abrazo _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
angelhospvet escribió: |
Lo verán, Javi, lo verán
Basta con proponermelo: me propuse estudiar derecho y he conseguido terminarlo solo para que me sirviera de entrenamiento para la ardua tarea de leer y comentar todos los relatos así que ya estoy listo y entrenado... a por el VIII
Un abrazo |
Ufff, entonces vienes fuerte. Genial, ya tengo ganas de leerte y de participar contigo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón.  |
Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida  |
Siento defraudar, pero sera difícil...pues soy más oriental que los aragoneses, pero que bastante más...pero algún mañico puede soltar  |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Anímate, Angel, a comentar, aunque sea fuera de temporada! ¿Qué vas a hacer si no todo este mes de febrero, con lo largo que se hace siempre? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida  |
Siento defraudar, pero sera difícil...pues soy más oriental que los aragoneses, pero que bastante más...pero algún mañico puede soltar  |
Pues, o eres una ardilla china, "sciurus", o bien resides o provienes de alguna de las ciudades de la isla griega de Eubea, la cual fue la "posesión" más extremo oriental del rey de Aragón... . Claro que todo depende de dónde se sitúe el interlocutor para saber qué es Oriente y qué no. Yo le leería con gran placer a dama Nausícaa, pero mi acento es demasiado duro y jasco para ser recibido con gusto. Dama Akane es más apropiada. O incluso Mac, yo creo.  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|