|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ReyColombo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 5:02 am Título del mensaje: ¿Páginas Web-Blogs recomendables? |
|
|
¿Qué páginas webs o blogs soléis visitar? ¿Qué publicaciones tenéis en vuestra pestaña de "favoritos"? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas y variadas...
Prensa, con varios diarios que suelo ojear casi a diario, aquí no se puede hojear.
Basket, fundamentalmente dos páginas, encestando y solobasket, para estar informado de baloncesto
Las de cultura de El Mundo, el ABC y La Vanguardia
Jot down, con su variedad de temáticas
El descodificador, Cambiando de Tercio, Verba volant, Patrulla de salvación....Mas los blogs de algunos hislibreños que visito con asiduidad o estoy subscrito a sus newletters. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hislibris, Hislibris, Hislibris...
Luego, aparte de visitar algunos de los blogs de compañeros hislibreños, procuro estar atento a las novedades de un par de blogs literarios: el de Gonzalo Muro (alias GWW), Confieso que he leído, y el de José María Guelbenzu, a cuya página terminé de aficionarme desde que me lo ponderara uno de los nuestros.
Frecuento además un par de revistas, Letras Libres y El Catoblepas (sobre todo la sección "La Buhardilla", de Fernando Rodríguez Genovés, y las entradas de Gustavo Perednik).
He seguido otras páginas o secciones, claro. Los artículos del fallecido Horacio Vázquez-Rial en Libertad Digital, por ejemplo, o La2revelación, inactiva hace mucho. Ahora me centro en las mencionadas. |
|
|
 |
|
|