Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DJuank83
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 7:31 pm Título del mensaje: El viaje de los cien días (no válido) |
|
|
El viaje de los cien días
Hace ya tres años, cuando participé en el concurso por primera vez, envié un relato, que transcurría en las medianías del siglo IV, y era de lo más bonito, hasta que, en la última frase, empleé el término metros.
Desde entonces, nunca se me va a olvidar, que el sistema métrico sólo empezó a ser usado hasta después de la Revolución francesa.
¡¡Hislibreños, tan queridos ellos!!
Al relato le faltan éste y otros retoques, repasos y ediciones.
P.D: No sé por qué, en algún momento me dio la impresión de estar leyendo algo que ya había leído, seguramente en un concurso anterior, sobre el viaje de una Duquesa/Condesa hacia Navarra, o algo así. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Un relato con el mismo título e idéntico contenido ya fue presentado el año anterior, así que me parece que hay algún error. |
|
|
|
DJuank83
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Un relato con el mismo título e idéntico contenido ya fue presentado el año anterior, así que me parece que hay algún error. |
Ya lo vi!!
Con razón que se me hacía ya leído... _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
|
patosilbon
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que no comenté el año pasado, conforme iba leyendo se me hacía muy familiar este relato. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Se le debió de pasar a El Guardián. Por supuesto, relato no valido.
Saaaludos _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente no lo recuerdo, pero este relato creó que no es más que un esbozo con errores de puntuación y frases que piden una relectura y reescritura. Además el principio es un tanto lento mientras que al final todo se sucede con un ritmo extrañamente vertiginoso, como un devenir de obstáculos que no hacen madurar a los personajes. Lo mejor sin duda el párrafo final. |
|
|
|
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé dónde vamos a llegar... Un relato "No Valido" y no es mio...¿o sí? _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|