Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:42 am Título del mensaje: VII Jornadas Literarias de ¡ÁBRETE LIBRO! |
|
|
Este próximo fin de semana tendrán lugar en la Casa del Lector (Matadero Madrid) las VII Jornadas Literarias que organizan los amigos de ¡Ábrete libro!. Entre otros, participaremos Javi_LR (Editar en tiempos de crisis) y yo mismo (Novelar la historia de España). Por si alguien se anima, he aquí la información:
VII Jornadas Literarias de ¡ÁBRETE LIBRO!
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
... pues un programa muy interesante, Arturo. ¡Qué pena que no podré estar! Lo de los audiolibros me pica la curiosidad. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué se le va a hacer, Hahael. Ya os contaré por aquí cómo estuvo la cosa. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero poder pasar el sábado.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasadlo muy bien y contádnoslo luego  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Guau, a disfrutarlo! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo espero que Juanri pueda pasar para contarnos.  |
|
|