Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Obras maestras o de culto con las que no has podido
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El fantasma de la ópera también lo tocaba. Al menos en la película muda. En el libro no lo sé porque no lo he leído.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lohengrin escribió:
Hagakure escribió:
Me alineo con los partidarios de Verne. El "sentido de la maravilla"; el viaje fantástico; su formidable capitán Nemo, uno de los personajes novelescos que más me ha marcado. Y estoy de acuerdo con eso de que hay que verlo desde la perspectiva de su tiempo. Para mi más creíble y menos ingenuo de lo que parece.


¡¡Yo también!! Cuando empecé 'La isla misteriosa' pensé, vaya, con los yanquis hemos topado, pero ¡es un libro maravilloso!, y siempre es un placer releer la 'Veinte mil leguas...' y 'Viaje al centro de la Tierra'.


Esta es la primera que leí. Que grande.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Hagakure escribió:
Me alineo con los partidarios de Verne. El "sentido de la maravilla"; el viaje fantástico; su formidable capitán Nemo, uno de los personajes novelescos que más me ha marcado. Y estoy de acuerdo con eso de que hay que verlo desde la perspectiva de su tiempo. Para mi más creíble y menos ingenuo de lo que parece.

Es que Nemo creó que gusta más con el tiempo, a diferencia de otros de sus personajes más planos.

Mobilis in mobili.


A mi me engancho a la primera. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2019 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opus Nigrum (de Yourcenar, "recomendación" de Sila, allá por 2014) se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero que muy cuesta arriba.
Puede que acabe entrando en esta ignominiosa lista.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker