|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4801 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Sep 26, 2014 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El fantasma de la ópera también lo tocaba. Al menos en la película muda. En el libro no lo sé porque no lo he leído. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Sep 26, 2014 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
lohengrin escribió: |
Hagakure escribió: |
Me alineo con los partidarios de Verne. El "sentido de la maravilla"; el viaje fantástico; su formidable capitán Nemo, uno de los personajes novelescos que más me ha marcado. Y estoy de acuerdo con eso de que hay que verlo desde la perspectiva de su tiempo. Para mi más creíble y menos ingenuo de lo que parece. |
¡¡Yo también!! Cuando empecé 'La isla misteriosa' pensé, vaya, con los yanquis hemos topado, pero ¡es un libro maravilloso!, y siempre es un placer releer la 'Veinte mil leguas...' y 'Viaje al centro de la Tierra'. |
Esta es la primera que leí. Que grande. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Sep 26, 2014 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Hagakure escribió: |
Me alineo con los partidarios de Verne. El "sentido de la maravilla"; el viaje fantástico; su formidable capitán Nemo, uno de los personajes novelescos que más me ha marcado. Y estoy de acuerdo con eso de que hay que verlo desde la perspectiva de su tiempo. Para mi más creíble y menos ingenuo de lo que parece. |
Es que Nemo creó que gusta más con el tiempo, a diferencia de otros de sus personajes más planos.
Mobilis in mobili. |
A mi me engancho a la primera.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Mie Mar 27, 2019 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Opus Nigrum (de Yourcenar, "recomendación" de Sila, allá por 2014) se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero que muy cuesta arriba.
Puede que acabe entrando en esta ignominiosa lista. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete |
|
|
 |
|
|