Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kelin

|
Publicado: Dom Oct 12, 2014 6:42 pm Título del mensaje: Los íberos y su mundo ya a la venta |
|
|
Hola a todos:
Hace pocos días os presentaba en exclusiva la portada de mi libro "Los íberos y su mundo", ahora por fin es una realidad. Después de años de trabajo tengo el orgullo de presentar formalmente mi obra, aunque yo todavía no lo tengo en mis manos. Ayer lo vi en la web de Akal, e imagino que durante la semana que empieza irá apareciendo en otras librerías on-line y físicas.
Os dejo el enlace a mi web, allí encontraréis un link al libro y algo muy importante, una preview del primer capítulo tal como aparece en la realidad. Eso os dará una idea bastante clara del contenido.
Dado el nivel que hay en este foro, me encantaría que cuando alguien lo lea nos deje su opinión.
Muchas gracias a todos.
Mil historias más una
Ultima edición por kelin el Lun Oct 13, 2014 10:58 am; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Oct 12, 2014 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Kelin, estaré atento para cuando llegue a mi librería. Ya te contaré. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Oct 13, 2014 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a la enhorabuena, Kelin. Estoy impaciente por hincarle el diente. Ya comentaremos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hoolenajung
|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
I tried to read And knowledge is more |
|
|