Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:02 am Título del mensaje: Escocia; novela histórica |
|
|
Hola foreros, ¿Alguien me puede recomendar algun libro de novela histórica que se desarrolle en Escocia?
Hace tiempo me compre un librito en la típica edición de kiosko, UNA CORONA EN TINIEBLAS de P.C.Doherty y recuerdo que no estaba nada mal pero aparte de esto estoy un poco pez.
Gracias. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo del mismo escritor acabo de leer Asesinos Fantasmales que ya el título indica que no es, sino un libro mas de historias fantasiosas, es entretenido pero de real no tiene mas que la situación geografica y la historica con sus personales reales. Me entretuvo un par de buenos ratos. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Black Prince: yo te recomendaría todos los de Walter Scott ambientados en Escocia: Rob Roy, Eterna Mortalidad, El enano negro, El corazón de Midlottian, etc.
También, en ese mismo plan, alguno de Stevenson: Secuestrado y Catriona, fundamentalmente, y parte de El Señor de Ballantrae.
Ya me dirás. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Eunate y Derfel.
Derfel, yo me refería a libros editados en los últimos años. A Scott y Stevenson los devoré hace tiempo, mucho tiempo.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
La piedra del destino, de Maeso de la Torre. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya: yo, hace unos años, me leí Braveheart, que era el libro en el que se basaba la peli, y no estaba mal (como la peli, más o menos) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad , brabehearth es bastante bueno, todo y que tiene algunos fallos.
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La condesa de Salisbury, de Dumas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
es verdad , brabehearth es bastante bueno, todo y que tiene algunos fallos.
corcontas |
Jomio, o yo no leo bien o tu frase está mal compuesta, he tenido que bizquear para enterarme.  _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
je, je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
je, je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Urogallo, LA PIEDRA DEL DESTINO tuve que dejarla a la mitad (cabreo morrocotudo, ya que me costó una pasta). Era, en mi opinión, muy malo.
Y eso que, como en la canción de los Rolling, lo intenté, lo intenté, lo intenté... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
es verdad lo tengo, pero me han hablado tan mal de él que no pienso leermelo.
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
El Príncipe Negro escribió: |
Lo siento Urogallo, LA PIEDRA DEL DESTINO tuve que dejarla a la mitad (cabreo morrocotudo, ya que me costó una pasta). Era, en mi opinión, muy malo.
Y eso que, como en la canción de los Rolling, lo intenté, lo intenté, lo intenté... |
Ah, o no lo he leido, es que estuve en la conferencia del autor donde decia que era de tema escocés . _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Habría que hacer un especial sobre ese gustirrinín que le entra a uno cuando se gasta un pastón en un libro y resulta ser un callo.
Creo que más de un hislibrense sabe a lo que me refiero... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
|