Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA EN CIRCULO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joé, Duqur, ¿a qué gimnasio vas? Porque la última vez que te vimos no estabas así... Shocked
Anda que tu señora debe estar contenta. Por cierto, dale recuerdos.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si que has cambiado,colega. Muchos besitos, para ti y para tu señora, también de mi parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Había una táctica, que usaban los BF 110 en la segunda guerra mundial, de volar en círculo para protegerse mutuamente ante un ataque. Pero hasta los Hurricane se los comían con patatas. But i digress... los tengo en la colección Grandes Batallas, pero todavía intactos Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inciso: Bienvenido Mareado, que no creo haber coincidido antes.

(¡Dios mío, Mareado ¿es así como se siente uno a estas alturas en ésta página de locos o el nombre es por otra historia?)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, así es como se sienten los que combaten en batallas en círculo.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que ambos, así se siente uno cuando lleva varias horas de buceo por el foro sin oxígeno y, desde luego, después de esa defensa luego no creo que atinaran mucho en el ataque.

(Saludos mareado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ups! (perdón Mareado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

le dare recuerdos a la sra de vuestra partes, y en cuanto al mi nueva imagen, la proteinas, aminoacidos y el bifidus del coronado hacen el resto Very Happy Very Happy
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el recibimiento. El apodo tiene más que ver con cierta situación vital de estupefacción, pero teniendo en cuenta que dios los cría y ellos se juntan, no descartéis que tenga algo que ver con el foro y con esos indios que dan vueltas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Madefer



Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Onuba Aestuaria

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, escribo mi primer comentario para preguntaros sobres estos libros.

A parte del de Iwo Jima que ya lo tengo, recomendáis los otros tres, o son prescindibles sus lecturas, que me aconsejáis.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker