Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia del Rey Transparente, de Rosa Montero
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Cornelia Sila escribió:

Intenté leerme el libro y no lo conseguí... Embarassed


Ja ja ja tanto bombo con la autora, esperaba que contaras maravillas del libro! Laughing Supongo que se te hizo aburrido al principio, pero (un consejo que me atrevo a darte, disculpa el attrevimiento, sin que me lo hayas pedido Embarassed ) si pasas en lectura rápida los párrafos descriptivos, quizá demasiado cargados a veces, y consigues llegar a la historia que cuenta, seguro que te engancha. Anímate y prueba!


Es que ya me ha pasado alguna vez, que el libro me parece un tostón y luego el autor es una persona encantadora, y se te queda mal cuerpo por no haber podido leértelo. ¿Entonces la solución es saltarme la parte descriptiva? Pues nada, otro a la lista.

Y muchas gracias por el consejo, Marbenes Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo tengo a puntito de empezar. Como creo que os he comentado en algún otro lado, estudio Historia por la UNED. Estos han creado un club de lectura virtual y este es el libro para este mes en "Actualidad literaria", así que a por el voy. Aunque he de reconocer que me empieza a salir humo por las orejas. Como tenía poco con mi trabajo, la UNED, actividades deportivas e Hislibris, también me he apuntado a un club de lectura. En fin, ya se verá como acaba todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ainhoa, una cosa, por u ubicación Laughing confío en que consigas volver a España y salir de Siberia, pues significa "el lugar al que se entra pero nunca se sale".
Saludos.
P.D: ¿En el club de lectura os hacen leer cada semana un libro?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola andromaca,
lo de Siberia es por la rasquilla que hace ya por el norte, y no te preocupes que salir lo hago en cuanto puedo, sobre todo si es a climas más cálidos.
En el club de lectura te proponen dos libros de lectura al mes. Yo, de momento, he elegido uno para este mes. Tengo mucho acumulado y creo que tres libros a la vez en mi mesa es más que suficiente. Luego tienes diferentes tipos de foros, al principio quería apuntarme a todos pero es humanamente imposible. Así que entre actualidad literaria, clásicos y "mis lecturas" me decidí por el primero. Además te dan créditos de libre configuración si participas lo suficiente.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker