Diego_mbe
|
Publicado: Vie Jul 25, 2014 10:34 pm Título del mensaje: España: La Alianza Olvidada |
|
|
La posibilidad que ofrece Amazon de autopublicación va a permitir la aparición de muchos libros que de otra forma no llegarían a ver la luz. Este creo que es el caso del libro que voy a comentar.
Guillermo Fesser, el de Gomaespuma comentando en La Brújula, de Onda Cero, la influencia española en EEUU, mencionó un libro sobre el apoyo que España ofreció a los revolucionarios durante la Guerra de Independencia contra el Reino Unido. Tal y como lo contó me pareció que no debía faltar entre mis lecturas, y me lancé a comprarlo.
Generalmente no dejo libros a medias, pero esta ocasión lo ha merecido. Parece un proyecto muy embrionario de libro, mas bien deben de ser las primeras notas que la autora ha escrito. Desestructurado, frases inconexas, narrativa del estilo de un telegrama, "spanglish" o traducciones demasiado literales, copia-pega de fuentes de internet, y aspectos estéticos como la elección de fuentes mas propias de un powerpoint de fotos de gatitos...
En fin, que no se lo recomiendo a nadie. Es una lástima, porque no creo que haya ningún otro libro que trate de este tema.
Titulo: España: La Alianza Olvidada
Autora: Martha Gutierrez-Steinkamp
ISBN: 13-978-1490482071
Un saludo. |
|