Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blackdolphin
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 10:51 am Título del mensaje: Historia de España [Critica y Marcial Pons] ed. en rústica |
|
|
Entre las novedades de Crítica para el octubre hay esta:
http://www.planetadelibros.com/republica-y-guerra-civil-libro-168633.html
Lo que hace pensar que reeditarán en rústica la colección (a la que le falta un volumen), un poco más económicamente, que no deja de ser una buena noticia, si bien algunos volumenes resultan más interesantes que otros...
Hasta otra... |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has quitado el post de las manos!!
A ver si un gato que yo me se nos puede dar más información. No se si van a reeditar toda la serie en rústica o si van a sacar fuera de colección este volumen en concreto, que es el que más éxito parece que está teniendo.
En cualquier caso, buenísima noticia! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo poco que sé es que quieren publicar la colección en rústica (como hacen con todos sus libros), pero esperaban a que estuviera completa (además de que deben cumplir con los suscriptores a la misma en tapa dura). Supongo que es un avance... ¡y bienvenido sea!
También se publicará una versión abreviada del volumen sobre la dictadura franquista de Borja de Riquer, presentado como manual de corte universitario. La idea era otoño, pero veremos... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|