Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy deseando ver esta y la del juicio de Lincoln. "La conspiración", creo que se titula. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Estoy deseando ver esta y la del juicio de Lincoln. "La conspiración", creo que se titula. |
No sabía nada de la segunda. Expláyate más. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Germánico escribió: |
Estoy deseando ver esta y la del juicio de Lincoln. "La conspiración", creo que se titula. |
No sabía nada de la segunda. Expláyate más. |
"La conspiración" es la nueva peli de Robert Redford y va de la investigación y juicio del asesinato de Lincoln. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
El tráiler no entusiasma, la verdad. Suena todo a trilladoy tópico. A ver cuando la estrenen... |
Tampoco me llama mucho, le tengo más ganas a la que está haciendo Spielberg a partir del libro de Doris Kearns Goodwin (libro que, pese a su excelente pinta, aún tengo pendiente de leer).
La de Meryl Streep sí la estoy esperando con gran interés. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero ver la de Streep, la verdad es que se le da un aire a Tatcher _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 7:44 pm Título del mensaje: Re: LA DAMA DE HIERRO ( Meryl Streep como la Baronesa Tatche |
|
|
Tiene buena pinta, y la verdad es que Meryl Streep es una gran actriz capaz de encarnar a un personaje complicado como es Margaret Thatcher. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Vi el trailer el otro dia y me quede con ganas de leerme alguna buena biografia de la Maggie o algo sobre el Thatcherismo. Voy a busca algo por ahi. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Vi el trailer el otro dia y me quede con ganas de leerme alguna buena biografia de la Maggie o algo sobre el Thatcherismo. Voy a busca algo por ahi. |
Yo he leído alguna cosilla, y la verdad que me han parecido todas bastante superficiales y frias. Bueno, como las propias memorias de la dama, que son gruesas, pero plúmbeas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 5:21 pm Título del mensaje: Re: LA DAMA DE HIERRO ( Meryl Streep como la Baronesa Tatche |
|
|
Boudica escribió: |
Tiene buena pinta, y la verdad es que Meryl Streep es una gran actriz capaz de encarnar a un personaje complicado como es Margaret Thatcher. |
Coincido plenamente. Tengo mucha curiosidad por ver como lo resuelve |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuándo la estrenan? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|