|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 09, 2014 7:03 am Título del mensaje: La rubia de ojos negros de Benjamin Black |
|
|
O la continuación de El largo adios. Parece que la familia de Raymond Chandler le pidió a Benjamin Black (John Banville) que escribiera una novela al estilo de Chandler y la ha clavado...en exceso. Retomando algunos personajes de la trama de El largo adios, nos cuenta una historia con diversos giros en torno a la vuelta a la vida de un hombre al que se cree muerto (no desvelo nada con esto) A mi me ha sonado a historia ya leída, no me ha acabado de convencer, reconozco que Banville lo hace muy bien., pero prefiero sus propias historias antes que esta. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Sep 09, 2014 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, por el apunte, Locksley.
El libro no me atrae mucho, y por lo que cuentas, ahora menos. Además, El largo adiós es un libro perfecto, no veo sentido alargarlo.
Cuando se traiciona una amistad, poco más se puede añadir... |
|
|
 |
|
|