Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 1:02 pm Título del mensaje: Novelas RBA a 4,95 € |
|
|
RBA pone tres novelas a 4,95 €. Recomiendo, y mucho, El club de los optimistas incorregibles de Jean-Michel Guenassia:
Cita: |
Michel Marini tenía doce años en 1959. Eran los tiempos del rock'n roll y de la guerra de Argelia. Él era fotógrafo aficionado, lector compulsivo y jugador de futbolín en el café Balto de la plaza de Denfert-Rochereau, en París. En la sala de atrás de ese café conoce a Igor, a Léonid, a Sacha, a Imré y a todos los demás. Eran hombres, que habían cruzado el telón de acero para salvar el pellejo; dejaron atrás sus amores y a su familia, traicionaron sus ideales y todo cuanto eran. Se encontraron en París, en ese club de ajedrez de la sala de atrás de un café por el que también iban Kessel y Sartre. Y los unió un terrible secreto que Michel acabó por descubrir. Ese encuentro le trastocó para siempre la vida al muchacho. Porque todos eran unos optimistas incorregibles. Retrato generacional, reconstrucción minuciosa de una época, crónica agridulce de una adolescencia: Jean-Michel Guenassia da en el clavo con esta primera novela, que asombra tanto por lo ambicioso del proyecto cuanto por la ráfaga de autenticidad que recorre estas página. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotado queda Farsalia... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Oído cocina, Farsalia! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Aviso adicional complementario...
Y otras novelas de RBA de gran calidad (algunas las está descatalogando, otras aún están en su web) estan en los kioscos con revistas del mismo grupo este mes (desde ya hasta mediados de Julio), por ejemplo:
Clara Pocket (viene un libro retractilado con la revista por 1,50€)
El Mueble Pocket (Hay dos opciones en el cartón guías de viaje o grandes lecturas) ambos a 2€.
Pack Viajes National Geographic (Aquí además de novelas había libros de divulgación cíentifica), eso si, el ahorro es menor, está a 5'95€.
Os recomiendo que busqueis entre varios kioscos, hay mucha variedad en la oferta y hay títulos de gran calidad, que valen mucho la pena...
Hasta otra... |
|
|
 |
Zahir
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la recomendación Farsalia, compré los dos de Guenassia.
Y ya leí La vida soñada de Ernesto G, me ha parecido una buena novela digna de recomendar  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo venden en kioskos o librerías? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto esos libros, y otra veintena o treintena, en librerías, en concreto en Book center, no se si tenéis de esas por Valencia, tal que aquí:
http://www.bookcenter.es/grupos/agrupados.php?codigo=1 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no existe eso aquí... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En una librería de Pamplona si se encuentran algunos de estos ejemplares, sobre todo de Munro... Pero pocos títulos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
estudiante

|
|
|
 |
Senatorum
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 7:27 pm Título del mensaje: La vida soñada de Ernesto G |
|
|
Hola, hace poco encontré ese libro (La vida soñada de Ernesto G) a la venta en www.bidtobid.com
Lo recuerdo porque, por azar del destino, precisamente lo ví y recordé que lo habíais comentado aquí.
Yo soy mas de literatura inglesa.
Espero haber servido de ayuda y no haber quebrantado ninguna regla, (si es así pido mil perdones) |
|
|
 |
daishupapa
|
Publicado: Vie Abr 03, 2015 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
€ 4.95, que es un buen precio, si puedes incluso más barato, tanto mejor _________________ camisetas de futbol 2015 |
|
|
 |
|