Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Pincus, "1688. La primera revolución moderna"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jeronimo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Pincus, "1688. La primera revolución moderna" Responder citando

Hola a todos. Necesito de alguien que haya podido terminar el libro de Pincus, 1688. La primera revolución moderna, Acantilado para que me dé ánimos o me desengañe porque llevo sólo 200 páginas y me está aburriendo mucho. Es muy bueno, y argumentado, pero denso, a veces me parece repetitivo o más bien machacón hasta la náusea para no dejar apenas un resquicio de duda sobre lo que está ilustrando.
Vale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo repetitivo sí es... pero me lo pareció más en las últimas 200 páginas. Hasta entonces me pareció un libro muy sugerente. Pausado, sí: se toma Pincus su tiempo (y espacio) para ponernos en antecedentes, explicar el contexto, el desarrollo de la Gloriosa, sus primeras consecuencias... Paciencia, si te interesa el tema.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeronimo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Farsalia, me has animado de verdad. Sigo hasta el final porque el tema y el esfuerzo del autor lo merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: