|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedro_lasarte

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:28 am Título del mensaje: Recomiendo libro sobre la epoca colonial: Lima Satirizada |
|
|
Hola a todos, me llamo Pedro Lasarte, soy profesor de literatura hispanoamericana del Universidad de Boston, soy amante de la literatura colonial, sobre todo el genero satírico burlesco de autores que vivieron en el nuevo mundo, espero ser bienvenido y aportar en diversos temas.
Para los amantes de la literatura colonial, esa literatura que surgió luego del encuentro entre Europa y América, les recomiendo el libro de mi autoria, inspirado en los escritores Mateo Rosas de Oquendo y Juan del Valle y Caviedes: Lima Satirizada, en el cual se describe la sátira y corrupción que transcurría en el virreinato de América.
Revisen mi trabajo en mi web site: pedrolasarte.com
Saludos,
Pedro Lasarte.
Universidad de Boston. _________________ Pedro Lasarte
Universidad de Boston |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Oído cocina, Pedro. Bienvenido y un saludo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenido Pedro.
GO SOX ¡ (dicho por un fan de los Yankees ) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|
|