Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Sep 21, 2014 5:31 pm Título del mensaje: Mi alma por mi rey, de Viginia Pérez de la Puente |
|
|
Hola, esto va especialmente dedicado a los aficionados a la literatura fantástica, que por aquí pululan algunos.
Sabéis que si no pensara que está bien escrito y vale la pena no os lo traería, eso lo primero.
Esta chica ha autoeditado (como toca, con buena portada, unos mapas del copón, corrección decente y estilo impecable) una novela corta autoconclusiva englobada dentro de la saga que está publicando, además, en otros formatos.
Yo os la recomiendo, y si tenéis curiosidad, esta es una buena manera de probarla.
Es fantasía épica adulta, en la que priman las intrigas cortesanas y las relaciones personales. Hay magia y batallas, es decir, cuenta con todos los ingredientes básicos. Y no, no hay elfos, ni enanos ni dragones ni magos de largas barbas blancas, no se me asusten
http://www.amazon.es/Mi-alma-por-mi-rey-ebook/dp/B00NMSJ9RW _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|