Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y en junio me quité el sayo y compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jerónimo escribió:
Me han regalado: Lindberg, Los inicios de la ciencia occidental. La tradición científica europea (desde el 600 a.C hasta 1450), Paidos.



Magnífico!! posiblemente el mejor libro sobre la ciencia antigua y medieval.
Un gran regalo Jerónimo si señor
Por cierto que lo puedes complementar con el de John Gribbin Historia de la Ciencia. 1543-2001.. Solo te faltaría el período 1450-1543 jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Anubis_71 escribió:
Esta mañana me ha llegado por mensajería este libro de oferta en Agapea:

-"Los violadores", de Joanna Bourke (Crítica, 2009):

.


¡Uy, este libro me interesa! Ya me dirás cómo está


Justo voy a empezarlo hoy; ya te contaré...
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo este mes no he podido comprar ningún libro de los que tenía en lista; tuve que escoger entre ellos o la lavadora averiada Evil or Very Mad Intentaré desquitarme a lo largo del verano...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Germánico escribió:
Mr. Gado escribió:
Germánico escribió:
Pues yo tengo dos suyos en casa sin leer, uno desde hace 7 años justamente. Ya, ya voy llegando, ya...

Ah, pero, ¿no soy el único que tiene en casa libros sin leer? ¡Aleluya, aleluya...! Very Happy


¿No conoces la famosa expresión de Hislibris "The pila"? Yo tengo unos 70 comprados sin leer.


Yo unos 150, pero eso no es nada; hay quien tiene 300, 400, o incluso más.
Este es un continuo tema de debate en cualquier planeta lector.


Shocked
Yo intento que no me ocurra eso. De un tiempo a esta parte suelo leer dos o tres libros a la vez; voy a paso de tortuga y tardo bastante, no sé si por falta de ganas o de tiempo, pero no me gusta acumular. Lo que sí me está pasando cada vez más a menudo es dejar los libros inacabados, aunque al final suelo terminarlos.
Y mi último es este de SK. Lo tenía en tapa dura y lo perdí, así que tocaba recuperarlo aunque sea en rústica. Uno de los que más me gustó de los años 90, no precisamente su mejor época:



Ultima edición por Arturus el Lun Jun 30, 2014 7:40 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
A mi me gusto mucho, no solo por el tema de ciencia ficcion la parte historica esta muy bien cuidada,


Pues llevo como 200 páginas y se me han hecho un poco pesadas. Ahora parece que voy tomando el hilo, pero el estilo de esta señora se me atraganta a veces, demasiada cháchara y darle vueltas al tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
Jerónimo escribió:
Me han regalado: Lindberg, Los inicios de la ciencia occidental. La tradición científica europea (desde el 600 a.C hasta 1450), Paidos.



Magnífico!! posiblemente el mejor libro sobre la ciencia antigua y medieval.
Un gran regalo Jerónimo si señor
Por cierto que lo puedes complementar con el de John Gribbin Historia de la Ciencia. 1543-2001.. Solo te faltaría el período 1450-1543 jeje


Gracias Gizmo. El de Gribbin lo tengo y lo leí hace un año. Me gustó mucho (y me convenció la fecha simbólica de 1543).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude con el de Zepeda, Arturo. Ya me contarás. Un autor de novela negra mexicano que sí me ha gustado, aunque sólo he leído una suya, es Elmer Mendoza. Y hace unos meses mandé a pedir a México a través de Agapea (que no me cobró el envío) "El más buscado", de Guzmán Loera, y tampoco me gustó...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ebook: "The Pacific. El infierno estaba sólo a un océano."

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No le llega a las pantorrillas a su padre. Ni de lejos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
No pude con el de Zepeda, Arturo. Ya me contarás. Un autor de novela negra mexicano que sí me ha gustado, aunque sólo he leído una suya, es Elmer Mendoza. Y hace unos meses mandé a pedir a México a través de Agapea (que no me cobró el envío) "El más buscado", de Guzmán Loera, y tampoco me gustó...


Coñe, Germánico, esto me pasa por no preguntar antes. En fin, no me quedará más remedio que darle una oportunidad. Y tomo nota de las sugerencias...
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, a lo mejor a ti te gusta.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En todocolección, ahora mismo, ha caído este:


Es la primera edición, y parece que no está muy sobado. Me ha salido hasta barato, considerando lo que piden por él en otros sitios Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravoooo Very Happy
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena compra, estupenda novela.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Bravoooo Very Happy


Mr. Green
Jeje, gracias. Ya comentaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker