Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Alrededor de los Libros... y de la Feria.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Alrededor de los Libros... y de la Feria. Responder citando

Pues eso, que en fechas tan señaladas como las que se nos echan encima, digo yo que habrá que pasarse algún que otro día por la Feria del Libro de Madrid, aunque solo sea a esquivar chaparrones, y tal vez no estaría del todo mal coordinarlo.

Además, se de buena tinta que la suprema autoridad estaba preparando un calendario de firmas, no se si estará listo... y en última instancia, como dijo un sabio, lo de los libros siempre es una buena excusa para beber cerveza.

Opino.
juanrio

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que no seavel día 6 que ya lo tengo comprometido, cualquier otro día me irá bien.

Edito, vengo del médico y estoy escayolado hasta el día 9, me temo que me deja bastante imposibilitado para la feria

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si tu vienes, yo empujo la silla... jejeje.

Coñas aparte. ¿Y el fín de semana del 14?

Saaaludos.
juanrio

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para esos días espero estar libre....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Koenig

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...de ataduras.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si me entero... ¿Visita a la Feria y posterior reunión-tertulia?
('Idea')
Me apunto. En principio, el 14 yo sí puedo
testudo

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya en mi primera visita no salí contento , voy a la caseta 90 , la librería francesa y compro una gramática de la editorial Bescherelle , me pide 16 euros sin recibo ni nada , rasco el precio por detrás (venía tapado) y marca 9.30 euros , vuelvo a decirselo a la moza y me contesta que ese es el precio en Francia , y alargándome una tarjeta me sugiere que le reclame a su jefe , de modo que le digo que mejor me devuelva el dinero y le dejé el libro , me fastidia ir a la feria y volver de vacío , pero más molesto resulta que se rian de uno . Este finde llevaré a mi hija a ver a Geronimo Stilton.
INIGO

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien hecho
Koenig

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo que tuve mis más y mis menos con esa librería; y cuando quiero algo en otro idioma suelo acudir a la Librería Internacional Pasajes.

Dicho esto, parece que el jueves tenemos a dos "monstruos" firmando en la feria: Guillermo Galván y Fernando R. Genoves, así que yo me pasaré por allí a dar una vuelta, saludar, algo caerá y supongo que tendrán que firmármelo... Jeje. Si alguien más se anima.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: