Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Abr 15, 2014 3:32 pm Título del mensaje: Acto 25/26/27 |
|
|
Compañeros, pasenla chévere en la joda que van a montar...
Y disfrutenla.... estarán en mis pláticas.
y panas, no pierdan sus bombachas. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Abr 15, 2014 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No vienes? _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Abr 15, 2014 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni modo, me la estoy guindando a puños en la vaina de la plática de acá.
Además tendría que manejar mi carro para ir de bonche con esos panas.
Pero no se me arrenchen que voy en onda con mi nuevo cuentito para que no se agüevonen.
Hecharé unos palos con esos chamos en 2015 _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 15, 2014 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A ver, Kementerio, tu no tendrás un hermano gemelo en sevilla que ha escrito una novela mejicana y anda ahora con una japonesa, verdad?
Porque quedé mas que enterada de los modismos mejicanos. Pero que sepas que se te echará en falta, pinche güey. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
¿A ver, Kementerio, tu no tendrás un hermano gemelo en sevilla que ha escrito una novela mejicana y anda ahora con una japonesa, verdad?
Porque quedé mas que enterada de los modismos mejicanos. Pero que sepas que se te echará en falta, pinche güey. |
Sevilla???
Me pilla a unas cuadras de mi jato, o rancho ... para que vos me entendás. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Te entiendo, te entiendo, a estas alturas creo que ni Semíramis ni yo necesitamos traducción simultánea  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar Abr 22, 2014 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Keme, has hecho una mezcla de varios países de por acá. .
Te quedó comiquísimo. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, por lo visto este wey se va a quedar con los machos bien recogiditos en su rancho y al final no va a dar la cara.  _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|