Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novedad abril 2014-ebook-"El fabricador de tintas"
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nae Sirud



Registrado: 15 Abr 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Benar-Zala

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Bienvenidos al foro, Emilio y Nae Sirud


Pues muchas gracias. Se está bien por aquí, aunque al principio impone algo el nivel. }-(((*>
_________________
La literatura es la verdadera máquina del tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emilio Diéguez



Registrado: 13 Abr 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Akane por tu mensaje y bien hallado. Gracias a Nae por su mensaje, y como pequeño cotilleo os diré que ella también escribe y muy bien, en otro género y registro, a ver si se anima y nos anuncia alguna publicación, está muy activa en la red estos días. Por cierto, gracias a su ayuda y a la de mucha otra gente en este y otros foros, el libro está, en este momento y hora, entre los 275 más descragados de Amazon en ebook y el nº 7 del apartado de Historia, sólo detrás de libros como el de Pedro J. Ramírez ( ex-director del diario El Mundo) y algún otro autor, y por delante de autores sin duda mejores y más famosos que yo. He usado sólo una promoción a través de la redy con mis propios medios. Gracias a todos y os vuelvo a dejar enlace al ebook (podéis descargar gratis 6 capítulos en formato ebook) y a mi página. Un abrazo a todos y mil gracias.

http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW

Also can see my web:

http://elfabricadordetintas.weebly.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que ya te saludé por algún sitio, pero por si no, bienvenido Emilio.
Dicho esto, quisiera saber si el libro sólo está en formato ebook. Yo es que soy de papel, es lo que hay... ¿Tienes intención de sacarlo en formato físico? Todo lo que tenga que ver con Bizancio me interesa.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio Diéguez



Registrado: 13 Abr 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas Arturus. De momento sólo está disponible en ebook en Amazon. Yo era de papel y ahora leo también bastante en el portatil con la aplicación"Kindle para pc"(gratuita) obras de autores "noveles". He enviado un fragmento a una editorial pero no creo que lo publiquen (es importantilla)aunque nunca se sabe y también me han comentado cosas de publicar con "crawfounding" el libro en papel. Si quieres te envío pdf pero imprimirlo en una copistería vale un ojo de la cara (15 euros contra los 0,89 de libro en amazon). mi email es:
ediera76@hotmail.es

Respecto a Bizancio, es el punto de partida de la novela y también hay recuerdos del protagonista que hablan algo sobre los porfirogenetos, la biblioteca del Palacio Imperial de Constantinopla... Otra obra sobre bizancio (esta vez entera) es "El honor y la gloria" de Hilario Gómez Saafigueroa, madrileño, también disponible en formato ebook.



http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Emilio Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte con la novela, Emilio.

Un apunte aparte de eso, leer algo minimamente extenso en el portátil es un suplicio.
Si sueles leer formato digital deberías usar un ebook, tu vista lo agradecerá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koningtiger escribió:
Mucha suerte con la novela, Emilio.

Un apunte aparte de eso, leer algo minimamente extenso en el portátil es un suplicio.
Si sueles leer formato digital deberías usar un ebook, tu vista lo agradecerá.


Usar una pantalla de visualización de datos, que es como llamamos al chisme los pedantes ergónomos, no es un suplicio para la vista "per se". Como todo, hay que hacerlo bien. El problema es que cuando leemos en una pantalla, por las características de la luz que la ilumina, tendemos a parpadear menos y el ojo se reseca. Pero ojo, parpadeando más, es decir, siendo conscientes del detalle, y utilizando suero fisiológico de vez en cuando, y descansando la vista cada dos horas, mirando por una ventana al punto más lejano que tengas, todas las molestias momentáneas que sufres desaparecen. La vista no va a verse dañada jamás por usar el ordenador. Se verá dañada por no usar la graduación correcta, por la edad o por patologías al margen, que tampoco se van a ver agravadas por forzar la vista con la pantalla, no más de lo que se verían agravadas por forzar la vista de cualquier otra manera. Yo llevo leyendo novelas y corrigiendo textos muchos años en el ordenador. Algunas (muchas) verdaderos tochos. He estudiado tres masters y tres especialidades en el ordenador, sin papel, y mi vista, si se ha deteriorado algo, ha sido por la edad y por la miopía progresiva que tengo desde pequeña. Sin lentes correctoras soy capaz de enhebrar una aguja de bordar e incapaz de ver un burro a cuatro pasos, exactamente igual que si no hubiese leído una sola línea en el ordenador en mi vida.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He aquí el asunto de la causa-efecto y sus connotaciones.
Yo me tuve que quitar las lentillas a diario, debido a mi trabajo y al uso del ordenador.
Si no trabajara con ordenador, ¿seguiría llevando lentillas a diario? Si, seguro.
Que fue primero el huevo o la gallina.
Amiga, que mala es la edad, fuera bromas. Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajajja. Yo uso lentillas, pero por causa de la edad voy a tener que pasarme a las gafas, no por causa del ordenador. No consigo adaptarme a las lentillas progresivas. Veo a mi marido que las disfruta un montón y me da una envidia... y eso que él se pasa más horas que yo con el ordenador Sad
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo trabajo 10 horas al día delante de un ordenador programando y soy incapaz de leer un capítulo de una novela en éste. Lo de los ejercicios oculares, el suero, y todo eso está muy bien, pero veo más práctico comprarse un ebook para leer novelas. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio Diéguez



Registrado: 13 Abr 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo mucho oftalmólogo (pero lo veo mal mis ojos están cuadrados del portátil), je,je. Muchas gracias por los consejos, mi mujer lleva gafas y lo achaca a que trabajaba con el ordenador, bueno, a ver si cae algún día el ebook.

Para que no digáis que no cuido a mis lectores, os dejo enlace a mi librillo "Relatos que imaginé en alguno de mis ratos" que publiqué ayer y mañana viernes 16 y sábado 17 de mayo se podrá descargar gratis, luego valdrá los sabidos 0,89 eurillos. Es otra línea que "El fabricador de tintas", os dejo sinopsis breve:

"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos" es una recopilación de 6 historias breves, cuyo hilo conductor es una mezcla de lo onírico y real, redactado de manera creo que atractiva. Tres de los seis fueron muy trabajados ya que los presenté a prestigiosos concurso literarios, llegando alguno (creo) a finalista. Os adjunto en el email el libro en pdf, se lee de una sentadilla o dos. Si preferís leerlo en formato ebook lo podéis descargar en la sigiente dirección:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0

Un enfermo mental enamorado de su cuidadora que nos hace dudar si será el único cuerdo, la historia de la muerte peluda y negra, un escritor que secuestra a una mujer para superar el temido bloqueo creativo, una biblioteca onírica y casi surrealista, un enigmático asesinato de una bibliotecaria apocopada y el recuerdo de un primer amor de verano forman parte del paisaje de esta sugerente colección de cuentos breves......"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos"

http://elfabricadordetintas.weebly.com/

http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW
Un abrazo y a leer en ebook, papel, portátil o como sea....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emilio Diéguez



Registrado: 13 Abr 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, vuelvo a la carga para recordaros que sigue disponible mi primera novela de ambiente medieval, "El fabricador de tintas", en la que podréis recorrer los paisajes de Bizancio, conocer el ambiente de los reinos medievales cristianos y musulmanes de la Península y descubrir a poetas judios y musulmanes que existieron realmente.

Os dejo el enlace a mi página personal y a mi novela de debut, en formato ebook.

http://elfabricadordetintas.weebly.com/

http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emilio Diéguez



Registrado: 13 Abr 2014
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por otro lado, también podréis descargar gratis este viernes y sábado 5 y 6 de septiembre mi librito de 6 relatos breves en ebook, os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker