Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Eowyn de Camelot
|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 12:47 pm Título del mensaje: Blogs de ficción histórica. |
|
|
Hola, amigos y amigas. Soy nueva en este foro y me gustaría pediros ayuda. Estoy buscando comunidades de blogs, o blogs en solitario, donde se publique ficción histórica y/o fantasía. He indagado en la red, pero o hay poca cosa o no he sabido hacerlo bien, porque mis búsqueda ha arrojado pocos resultados. Podés echarme una mano? Muchas gracias! _________________ "El mundo en el que vivo no es el mío". Juan Eduardo Cirlot. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El blog de Semíramis
Sin ser un blog exclusivamente dedicado a ello publica una buena cantidad de relatos interesantes, además de otros artículos.
Los lunes a la lluvia
Este también toca muchos temas y ahí relatos y poesías.
Los dos son de foreras.
No tengo tiempo para buscar más cuando llego a casa. Voy a lo fácil.  |
|
|
 |
Eowyn de Camelot
|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias! Si quieres consulta también Bosque de Brocelandia, a ver si te gusta. _________________ "El mundo en el que vivo no es el mío". Juan Eduardo Cirlot. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Si miras en mi blog, en el lateral derecho, tengo una buena lista de blogs en los que se publican relatos, sobre todo fantasía y cifi. Y si entras en el portal Ocio Zero, allí te encontrarás muchos que escriben relatos de esas características en sus blogs y en el mismo portal.
http://librosymitos.blogspot.com.es/
http://www.ociozero.com/?destination=front_page
No te pierdas, si te gusta la ci-fi, el de Cuentos para Algernon. Es de una chica que se dedica a buscar los mejores relatos en inglés y traducirlos para difundirlos con permiso de autores y editoriales foráneas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Eowyn de Camelot
|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo agradezco! Echaré un vistazo. _________________ "El mundo en el que vivo no es el mío". Juan Eduardo Cirlot. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, Eowyn de Camelot. En tu nick has unido dos de mis lecturas favoritas  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Eowyn de Camelot escribió: |
Muchísimas gracias! Si quieres consulta también Bosque de Brocelandia, a ver si te gusta. |
Le echaré un ojo en breve  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Eowyn de Camelot
|
Publicado: Jue Abr 03, 2014 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Bienhallado, Arturus! Estoy contenta de haber descubierto este foro. Un saludo a tod@s!  _________________ "El mundo en el que vivo no es el mío". Juan Eduardo Cirlot. |
|
|
 |
|