Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Matar a Leonardo da Vinci
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Helena de Troya



Registrado: 30 Sep 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Matar a Leonardo da Vinci Responder citando

Ejem..alguien tiene intención de leer la primera novela de Cristian Gálvez, "Matar a Leonardo da Vinci"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo dudo mucho, ni ese ni ningún otro de autor mediático, salvo que un hislibreño de toda confianza me lo recomiende.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... no, la verdad. La hojée hace unos días y no me pareció especialmente sugerente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NO...ahora mismo creo que ni gratis me lo leería, demasiadas lecturas pendientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Denle una oportunidad al muchacho, hombre. Quizá solo quiera escapar del espectáculo circense telecinquero...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paso palabra....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo es que estoy muy ocupado...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo cosas mejores que hacer, siento ser tan rotundo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi el programa de pasapalabra en el que anunció su libro. Según dijo, le ha llevado cinco años nada menos. Cuando lo vea por ahí le echaré un ojo, pero el título ya de entrada me trae ecos de cierto autor, no sé, no sé... Igual luego resulta que es un buen libro, de momento le doy el beneficio de la duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues... no, la verdad. La hojée hace unos días y no me pareció especialmente sugerente.


Lo mismo hice , y ya de entrada no me enganchó el modo de escribir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JazMalta



Registrado: 16 Abr 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo hice un intento y no me llamó nada. Puede que sea muy buen libro, pero la forma de escribir no me enganchó nada. Prueba a empezarlo y a ver si te llama la atención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya vaya... otro erudito de la fábrica T5? Si la Esteban y el Jorge Javier publican, no veo por que este chico no va a hacerlo también. Eso sí, conmigo que no cuenten para leerlo Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de Gálvez va por otros derroteros distintos, al menos... Lo que me carga un poco es la autopublicidad que se hace en cada programa de pasapalabra. Una vez o dos, vale, pero ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Lo que me carga un poco es la autopublicidad que se hace en cada programa de pasapalabra. Una vez o dos, vale, pero ya.

Es lo normal en Telecinco. Cuando su productora interviene en una película quitan los minutos que hagan falta de dar otras noticias en el informativo para alabar la película en cuestión como si no hubiese otra cosa en el mundo (con Lo imposible y Ocho apellidos vascos les ha funcionado la técnica). Y así con todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorsson



Registrado: 30 Mar 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo leeré pues siento un especial rechazo hacia aquellos "periodistas"/presentadores/actores/cantantes/directores/productores/loquesea que "escriben" libros. Ahora es cuando me equivoco y el chico este es un erudito del tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker