Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Helena de Troya

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 12:50 pm Título del mensaje: Matar a Leonardo da Vinci |
|
|
Ejem..alguien tiene intención de leer la primera novela de Cristian Gálvez, "Matar a Leonardo da Vinci"? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dudo mucho, ni ese ni ningún otro de autor mediático, salvo que un hislibreño de toda confianza me lo recomiende. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
SusurrosThule
|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
NO...ahora mismo creo que ni gratis me lo leería, demasiadas lecturas pendientes. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Denle una oportunidad al muchacho, hombre. Quizá solo quiera escapar del espectáculo circense telecinquero... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Paso palabra.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que estoy muy ocupado... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi el programa de pasapalabra en el que anunció su libro. Según dijo, le ha llevado cinco años nada menos. Cuando lo vea por ahí le echaré un ojo, pero el título ya de entrada me trae ecos de cierto autor, no sé, no sé... Igual luego resulta que es un buen libro, de momento le doy el beneficio de la duda. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Abr 14, 2014 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues... no, la verdad. La hojée hace unos días y no me pareció especialmente sugerente. |
Lo mismo hice , y ya de entrada no me enganchó el modo de escribir. |
|
|
 |
JazMalta
|
Publicado: Jue Abr 24, 2014 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo hice un intento y no me llamó nada. Puede que sea muy buen libro, pero la forma de escribir no me enganchó nada. Prueba a empezarlo y a ver si te llama la atención. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Vie Abr 25, 2014 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya vaya... otro erudito de la fábrica T5? Si la Esteban y el Jorge Javier publican, no veo por que este chico no va a hacerlo también. Eso sí, conmigo que no cuenten para leerlo  |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Abr 26, 2014 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo de Gálvez va por otros derroteros distintos, al menos... Lo que me carga un poco es la autopublicidad que se hace en cada programa de pasapalabra. Una vez o dos, vale, pero ya. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Abr 26, 2014 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Lo que me carga un poco es la autopublicidad que se hace en cada programa de pasapalabra. Una vez o dos, vale, pero ya. |
Es lo normal en Telecinco. Cuando su productora interviene en una película quitan los minutos que hagan falta de dar otras noticias en el informativo para alabar la película en cuestión como si no hubiese otra cosa en el mundo (con Lo imposible y Ocho apellidos vascos les ha funcionado la técnica). Y así con todo. |
|
|
 |
viktorsson
|
Publicado: Vie May 02, 2014 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo leeré pues siento un especial rechazo hacia aquellos "periodistas"/presentadores/actores/cantantes/directores/productores/loquesea que "escriben" libros. Ahora es cuando me equivoco y el chico este es un erudito del tema. |
|
|
 |
|