Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

I Encuentro de Hislibreños malagueños
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth, ¿ tú también eres oriental?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Si soy de Málaga? Va a ser que sí Very Happy
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, de Málaga, pero del Betis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si soy del Betis se me perdona ¿no? Laughing En realidad yo no soy ni del Málaga, con eso te digo todo. Como mucho sería del Barça.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pasa nada, yo aparte de ser del Betis, soy también del Barca, de los madriles...por lo general de todo aquel que juegue con el otro equipo de la ciudad, hasta ayer fui del Eslovian de britisquilistis, o algo así...
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Si soy del Betis se me perdona ¿no? Laughing En realidad yo no soy ni del Málaga, con eso te digo todo. Como mucho sería del Barça.


Del Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

HALA MADRID, CAMPEON DE LIGA



Por el establecimiento de nueve años para la carrera de Historia del Arte, y otros siete de doctorado

... digo... del Barsa... lo que faltaba... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, hombre, toda mi vida ahora en la facultad! Que no me importa, siempre que me paguen, claro...


Y ya te vale, que me reprendas por ser del barsa y no por haber dicho que paso del Málaga, yo que me esperaba que fueras del frente bokerón... Mr. Green
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Sí, hombre, toda mi vida ahora en la facultad! Que no me importa, siempre que me paguen, claro...


Y ya te vale, que me reprendas por ser del barsa y no por haber dicho que paso del Málaga, yo que me esperaba que fueras del frente bokerón... Mr. Green


¿Del Málaga? ¿eso que es? ¿un pájaro? ¿un avión?, ni idea...no sé de lo que me hablas, sorry Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juaquin escribió:
No pasa nada, yo aparte de ser del Betis, soy también del Barca, de los madriles...por lo general de todo aquel que juegue con el otro equipo de la ciudad, hasta ayer fui del Eslovian de britisquilistis, o algo así...


Pues no te ha ido muy bien, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡huy Arauxo¡, que no hombre que era una simple broma... Ante todo solidaridad sevillana...Además, ¿tú no eras del Triana Balompié?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juaquin escribió:
¡huy Arauxo¡, que no hombre que era una simple broma...


¿Pero tú te crees que esto es pal cachondeo, hombre? Esto es para hablar de Historia y de Literatura, y no para que cada cual cuente la chorrada que se le ocurra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que ha pasado con el encuentro malagueño? ¿Y esas fotos?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale arauxo,no volverá a ocurrir, espero penitencia...

Crying or Very sad
(eso no te lo crees ni tú)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Y que ha pasado con el encuentro malagueño? ¿Y esas fotos?


Eso, eso , esas fotos... vamos a que esperaís ?? habria que veros con una jartá del 15 Razz y un video de los dos cantando el "Asturias patria querida" Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya llegan, ya llegan... Esa parte se la dejo a Karateka, que tiene más práctica que yo subiendo fotos. Por cierto, compañero, no digas quién es quién, dejemos que los hislibreños especulen... al menos un poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker