Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Concurso Hislibreño VII
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Concurso Hislibreño VII Responder citando

Preparaos, hoy comienza mi relato para la VII edición, no tenéis nada que hacer...


Cita:

TALLER DE ESCRITURA 2013/2014

Nivel de iniciación de adultos impartido por el escritor Francisco J. Jurado.

Todos los jueves de 18:00 a 19:30


Lo siento por vosotros, ya no OS podréis meter con mis tramas, mis puntuaciones, mis faltas de ortografía, mis diálogos pesados, mi falta de adjetivos, mi exceso de adjetivos, creo que en el 2014 conseguiré aparecer en la selección definitiva de los Aristarcos, pelead lo los otros 8 puestos, 2 serán mios.


Ja Ja Ja ( risa malv ada de nuevo)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Concurso Hislibreño VII Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Preparaos, hoy comienza mi relato para la VII edición, no tenéis nada que hacer...


Cita:

TALLER DE ESCRITURA 2013/2014

Nivel de iniciación de adultos impartido por el escritor Francisco J. Jurado.

Todos los jueves de 18:00 a 19:30


Lo siento por vosotros, ya no OS podréis meter con mis tramas, mis puntuaciones, mis faltas de ortografía, mis diálogos pesados, mi falta de adjetivos, mi exceso de adjetivos, creo que en el 2014 conseguiré aparecer en la selección definitiva de los Aristarcos, pelead lo los otros 8 puestos, 2 serán mios.


Ja Ja Ja ( risa malv ada de nuevo)



Bitch, please.


TALLER TERTULIA Y ESCRITURA

Hablando con los grandes exponentes de la literatura latinoamericana

Todos los sábados, de 18:00 a 20:00 Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá. Exponen Gabriel García Marquéz, Mario Vargas Llosa (vía skype)
Con la orientación de William Ospina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Risa aún más malvada)
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea, que OS reunis para ver en la tele y a saltos charlas de unos principiantes que ni han mandado relatos a este concurso. Si es cierto invitalos a competir con nosotros. Se van a enterar de lo que es dar lechuga.

No se atreverán, mucho Príncipe de Asturias, mucho Nobel, pero nos temen....


Ja Ja Ja ( risa que intenta ser malvada, pero se limita a ser nerviosa)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero lo mejor es la sesión especial de día de los muertos:


Sesión día de muertos, de 23:00 a 3:00 Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá. Exponen Jorge Luis Borges, Julio Cortázar (vía ouija)
Con la orientación de Mauricio Puerta (medium)

Como ven, es un curso muy completo.
No hace falta que los expositores envíen sus relatos, porque tendrán en mí a un digno representante de su sapientia.

¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! (Risa terrorífica, del averno, sólo igualada por el maestro de la oscuridad)
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
Pero lo mejor es la sesión especial de día de los muertos:


Sesión día de muertos, de 23:00 a 3:00 Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá. Exponen Jorge Luis Borges, Julio Cortázar (vía ouija)
Con la orientación de Mauricio Puerta (medium)

Como ven, es un curso muy completo.
No hace falta que los expositores envíen sus relatos, porque tendrán en mí a un digno representante de su sapientia.

¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! (Risa terrorífica, del averno, sólo igualada por el maestro de la oscuridad)


Muy bueno. Very Happy Podíais darle un toque todavía más internacional, si conectáis en directo con Allan Poe (con Tim Burton de intérprete, por ejemplo...)
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo lo que querais, pero el único que dispone de un cementerio para él solito el día de difuntos, soy yo... JA JA JA:::::
Y además habrá una ruta nocturna por algunas de las tumbas más peculiares... Algunas masónicas, otras de pintores, otras de Gays ilustres en pleno Franquismo, otras de protestantes, otras de excomulgados y aconfesos, visita a tumbas de suicidados y que no tenían permitido el enterramiento en campo santo alguno, y todo ello amenizado con la música de un coro Gregoriano.... Por cierto, también se visitarán los muros de la memoria (Homenaje a los muertos del Franquismo)....JA. (solo uno rotundo y definitivo)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Todo lo que querais, pero el único que dispone de un cementerio para él solito el día de difuntos, soy yo... JA JA JA:::::
Y además habrá una ruta nocturna por algunas de las tumbas más peculiares... Algunas masónicas, otras de pintores, otras de Gays ilustres en pleno Franquismo, otras de protestantes, otras de excomulgados y aconfesos, visita a tumbas de suicidados y que no tenían permitido el enterramiento en campo santo alguno, y todo ello amenizado con la música de un coro Gregoriano.... Por cierto, también se visitarán los muros de la memoria (Homenaje a los muertos del Franquismo)....JA. (solo uno rotundo y definitivo)


Muchacho, lamento tener que ser quien te lo diga, pero por lo que describes, eso no es un cementerio......es una fosa común. ¿Cuánto pagaste por eso?
La próxima vez, no dudes en consultar mis servicios necroinmobiliarios, para evitar ese tipo de estafas.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo propondría un nuevo certamen. Hislibris Antihistórico I. Un concurso en el que vale cualquier época histórica siempre y cuando todo el entorno histórico de la trama sea rigurosamente inverosímil, bajo pena de descalificación y ciento cincuenta latigazos.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
bajo pena de descalificación y ciento cincuenta latigazos.


Pedrillo 71
¿No te parece excesivo lo de la pena de descalificación?


Dujuank83

Cita:
Muchacho, lamento tener que ser quien te lo diga, pero por lo que describes, eso no es un cementerio......es una fosa común


Es verdad, se me había olvidado, también se visitará la fosa común.... Si es que tengo que estar en todo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
el entorno histórico de la trama sea rigurosamente inverosímil,



Eso es lo que decís de mis 9 relatos....
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Cita:
bajo pena de descalificación y ciento cincuenta latigazos.


Pedrillo 71
¿No te parece excesivo lo de la pena de descalificación?


Podemos conmutar la descalificación por cien latigazos más...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
pedrillo71 escribió:
el entorno histórico de la trama sea rigurosamente inverosímil,



Eso es lo que decís de mis 9 relatos....


Vamos por el buen camino. La inverosimilitud requiere mucha práctica, porque siempre se nos escapa algún dato histórico fehaciente que no viene a cuento...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para el VII Concurso tendré un buen par de relatos, vive dios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy cansado de relaticos; en serio, es que tengo tanto potencial, que esto de los relaticos.....¡¡vamos por algo más hardcore!!
Novelas de no menos de 400 páginas, que los 500 mil euros que estoy invirtiendo en los talleres, profesores, sesiones, clases particulares, cocteles, entrevistas, lobby, etc se vean.

Relaticos......
Rolling Eyes
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
Yo ya estoy cansado de relaticos; en serio, es que tengo tanto potencial, que esto de los relaticos.....¡¡vamos por algo más hardcore!!
Novelas de no menos de 400 páginas, que los 500 mil euros que estoy invirtiendo en los talleres, profesores, sesiones, clases particulares, cocteles, entrevistas, lobby, etc se vean.

Relaticos......
Rolling Eyes


Shocked No me veo yo leyéndome 70-80 novelas históricas y abriendo hilos para los comentarios, Djuank83.
No es mala idea, aunque el formato concurso-foro sería muy diferente... Laughing
Pero me encantan las iniciativas nuevas (conste).
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker