Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MEXICA; de Norman Spinrad.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: MEXICA; de Norman Spinrad. Responder citando

...me lo acabo de comprar, en una barata qe muy barata. Ya les contare como va la cosa, aunqe por lo poco qe he leido (15 paginas) me esta dando la impresion de qe es una imitacion de la Historia de Bernal Diaz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Icker Leinad



Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 13
Ubicación: Xalapa, Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: MEXICA; de Norman Spinrad. Responder citando

Giliathluin escribió:
...me lo acabo de comprar, en una barata qe muy barata. Ya les contare como va la cosa, aunqe por lo poco qe he leido (15 paginas) me esta dando la impresion de qe es una imitacion de la Historia de Bernal Diaz.


Veo que hace tiempo ya de tu publicación, como bien dices parece ser una imitación de la narración de Bernal Diaz del Castillo, el libro es muy bueno aunque no te deja un poco intrigado la sinopsis (pues supongo que tienes la edicion rustica de Ediciones B).
Por otro lado ya hay una corriente muy marcada para las novelas historicas que precisamente para ser consideradas como tales alguna vez lei que se tenian que encontrar en un contexto historico real, es muy bueno, por lo menos para mi. Como que es la version novelizada y menos romantica de la hecha por Diaz del Castillo. Saludos.
_________________
El que no sabe para donde va, no tiene miedo de perderse.
¿Acaso aquel que no sabe de donde viene, tendrá la certeza de saber para donde va?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker