Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jeronimo

|
Publicado: Sab Feb 01, 2014 11:34 am Título del mensaje: Runciman y las Cruzadas |
|
|
Hola a todos:
Estoy indeciso sobre comprarme o no el libro de Las Cruzadas de Runciman por el precio que tiene. Me he leído el de Tyerman y me gustó mucho, pero Runciman me atrae especialmente por su prosa (v. gr. Las vísperas sicilianas). Si no fuera tan caro no lo dudaría y por eso me tiene que compensar: ¿merece la pena la pasta gansa habiendo leído ya el de Tyerman? ¿Qué opináis, especialmente los que hayáis leído los dos?
Gracias. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Jeronimo

|
Publicado: Sab Feb 01, 2014 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Desde luego que lo merece... |
Una vez más, gracias. |
|
|
 |
testudo
|
Publicado: Jue Dic 11, 2014 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidado con la reimpresión de 2012 , desde la página 740 salta a la 773 , en plena tercera cruzada y Corazón de León , y luego repite de la 773 a la 704 , revisadlo antes de comprar , yo me acabo de enterar después de llevar casi dos años el libro en casa _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
testudo
|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias , les envie un correo y enseguida me pidieron la dirección para enviarme uno nuevo , me parece mentira tal profesionalidad en el pais de Bárcenas y sus secuaces _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
|