Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De Venecia a Estambul
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marbenes, es lo minimo para ver bien todo, museos incluidos, paseos etc... si pueden ser 4 mejor que mejor, yo la primera vez fuí en octubre y el tiempo fue fantástico, el último dia con niebla incluida en la noche, otra vez fuí en Agosto, y efectivamente mucho caló....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
marbenes escribió:
Akawi, buenos días. Dirías que bata con 3-4 días para ver Venecia?


No, no, no, no, no, Marbenes. Puedes ir como gustes. Te aseguro que no te exigen la bata ni ningún otro atuendo. Lo prometo. Yo fui en pantalones y con una camisa.


Ja ja ja Razz , nada más verlo, al enviarse, me he dado cuenta del fallo, sólo dudaba quién haría la gracia, Ascanio o Arauxo. Es que no dejáis pasar una, eh?
Gracias Clío, tengo unas ganas locas de ir a Venecia, pero es carísimo incluso con oferta, y como quien ha ido me ha dicho que es muy pequeña y con pocos días "se ve"...; bueno, pues eso, que 4 días sale más barato que 8
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya Akawi! ¡qué viaje! yo he de decir que cruceros hay muchos tipos pero de relajados nada, por lo menos para mi que lo quiero ver todo. Yo hice un caribe hace unos cuantos años y recuerdo que volví con 3 kilos de más y deseando cogerme vacaciones de nuevo para descansar, ¡y eso que era caribe! El otro que he hecho ha sido Egipto ¡qué madrugones! pero en ambos me lo he pasado muy bien. El próximo me gustaría fiordos, pero yo lo tengo un poco chungo para coger vacaciones en verano así que tendrá que esperar o hacerlo en trineo. ¿es verdad que hay atascos de góndolas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inciso:

Bienvenida, Ainhoa. Ya veo que conseguiste reducir el avatar, precioso por otro lado.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias Aretes, después de unos pocos quebraderos de cabeza, valió la pena. Ahora a bucear por el foro, peor voy a necesitar botella de oxígeno extra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precioso, sí. Perooo, ¿qué es? De verdad no consigo identificarlo, hija. Ah, y bienvenida.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que ya te han contestado Marbenes y estoy de acuerdo en que 4 días es suficiente para ver lo más importante de ciudades como París, Roma, Atenas o Estambul.

ainhoa escribió:
El otro que he hecho ha sido Egipto ¡qué madrugones! pero en ambos me lo he pasado muy bien. El próximo me gustaría fiordos

El crucero de los Fiordos me gustaría hacerlo, incluso ir en avión+ autobús pero que coincida con "el sol de medianoche" creo que la fecha es del 21 al 24 de Junio. Tiene que ser espectacular. Shocked
Abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Precioso, sí. Perooo, ¿qué es? De verdad no consigo identificarlo, hija. Ah, y bienvenida.

La victoria de Samotracia, Casio. En el Louvre está, en lo alto de una escalinata.

Bienvenida, ainhoa. Bucea, bucea, que tienes para varios años.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, cavi, por la respuesta.
A ver si paso por allí y me culturizo (¡como los culturistas esos!).
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DUBROVNIK

Es una pequeña ciudad amurallada y peatonal, pasear por sus callejuelas es un encanto. Me sorpredió agradablemente pues no me la esperaba así. Declarada Patrimonio Universal de Cultura por la UNESCO, cosa que no impidió que la bombardearan en 1991 durante la guerra de Yugoslavia.
Entramos por la puerta de Pile cruzando sus murallas, visitamos la Fortaleza de San Laurencio, el Stradum y la Catedral.


Para el que no lo sepa, se pueden ampliar las fotos pinchando encima


Subimos por la parte alta de la ciudad, donde disfrutamos de unas vistas preciosas, para continuar hasta el pueblecito de Cavtat a unos 20 Klm de Dubrovnik ,situado en la bahía de Zupa. Una preciosidad la bahía, el pueblo es tranquilo a pesar de que se ha convertido en el centro turístico más destacado de la costa dálmata. Habían atracados 8 ó 10 grandes yates. Sus terrenos están siendo comprados por extranjeros para edificar, será una pena si dejan que se masifique. Sus agua son tan transparentes que no pude resistir la tentación de meter los pies. Se nubló la tarde.




Dos curiosidades. 1.-Croacia es cara para la vida cotidiana; y los sueldos bajísimos, un médico o un marino mercante ganan alrededor de los 600,-€
Las viviendas en alquiler para vacaciones están a muy buen precio. Por si os queréis ir para allá. El clima es estupendo.

2.-Los niños desde el colegio empiezan a aprender un idioma, en el instituto el segundo y cuando llegan a la universidad un tercero. El español lo hablan sin ningún deje. Igualico, igualico que la enseñanza de idiomas aquí en España.
Espero que os gusten porque me han costado dos horas con la rana de marras que hoy no estaba por la labor.
Muchos abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonitas fotos Akawi, ¡que envidia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Inciso:

Bienvenida, Ainhoa. Ya veo que conseguiste reducir el avatar, precioso por otro lado.


Sí, sí, debe ser precioso al microscopio electrónico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ainhoa escribió:
El otro que he hecho ha sido Egipto ¡qué madrugones!


¿Qué? De turismo en Egipto con el calorcito, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que bonitas!
Y que pobreza.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A T E N A S

Lo siento pero en esta ocasión, os remito a nuestro amigo Cavilius en su Ver Delfos y morir, nadie narraría los sentimientos o las emociones, como lo hace él.







Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker