Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

HELIX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: HELIX Responder citando

Anoche estuve viendo los dos primeros episodios de esta nueva serie que emite SyFy. La trama es bastante convencional a estas alturas: en una base de la Antártida surge una infección por un virus desconocido que ataca a los animales y a las personas convirtiéndolos en seres agresivos y dotándolos de excepcional fuerza. Uno de los científicos infectados es el hermano del jefe de un equipo de intervención rápida del Centro de Control de Enfermedades, así que éste y su equipo van para allá. Hay un superior de la estación que algo se trae entre manos, involucrando a una facción del ejército y a su propio equipo de seguridad. Una típica historia de buenos, malos y chicas guapas y brillantes que se deja ver bastante bien y engancha, aunque por momentos (muchos) recuerda a "The Thing" o "Expediente X", sustancia negra infecciosa incluida. De momento hay disponibles ocho episodios, creo, en V.O. subtitulada, no sé si SyFy ya la emite aquí, yo la he visto en seriesyonkis.
Pues eso, habrá que ver cómo evoluciona la trama; de momento parece una apuesta interesante ahora que el mundillo de las series está un poco parado.
Para el personal masculino, una foto de una de las chicas guapas y brillantes Cool :

Ultima edición por Arturus el Mie Feb 26, 2014 2:35 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Parado? ¿Dónde?

¿Estás seguro de eso? Razz

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mas pillao, yo sólo seguía "Isabel" y "Homeland", y me han dicho que "Breaking bad" ya terminó... Rolling Eyes
¿Andaré escaso de canales?
INIGO

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Mas pillao, yo sólo seguía "Isabel" y "Homeland", y me han dicho que "Breaking bad" ya terminó... Rolling Eyes
¿Andaré escaso de canales?

Te estas quedando muy corto.
Arturus

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, reconozco que es un comentario gratuito.
Pero la serie mola Wink
Arturus

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Error.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor para ti, Arturus: podrás disfrutar de un montón de sorpresas.

A mí esa mezcla de zombis y Antártida me suena divina.
Arturus

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, en dos días me he enganchado malamente y sólo me quedan tres episodios disponibles...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: