Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

que libro es?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: que libro es? Responder citando

a ver si podeis decirme de que libro se trata, pues aunque parecía interesante he olvidado por completo el título y el autor, lo vi en la librería hará cosa de tres o cuatro años, era sobre Castilla en la época de la reconquista y creo recordar que en la portada aparecía el primer plano de un guerrero castellano, aunque no estoy muy seguro, lo que si recuerdo bien es el precio que me pareció exagerado 28 euros en tapa blanda, creo que además había ganado algún premio, teneis idea de que novela puede ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego_mbe

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que comentas de precio y tapa blanda, me hace pensar en los de la editorial Edaf. Acabo de mirar en su página web y en Enero 2012 aparece:

http://www.edaf.net/es/libro.asp?producto=1953

No sé si será el que buscas.
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

te agradezco el interés pero no es ese libro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: