Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CELSIUS 232 AVILES 2014: 30 DE jULIO AL 2 DE AGOSTO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: CELSIUS 232 AVILES 2014: 30 DE jULIO AL 2 DE AGOSTO Responder citando

Y este año vienen dos señores que al parecer son famosos:

Cita:
El III Festival Celsius 232 contará con la presencia ya confirmada de los Patrick Rothfuss, autor de la serie “Crónica del asesino de reyes” y Brandon Sanderson, creador de la saga épica “La Rueda del Tiempo”.


Y uno que si lo es:

¡Tim Powers!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: CELSIUS 232 AVILES 2014: 30 DE jULIO AL 2 DE AGOSTO Responder citando

Urogallo escribió:
Y este año vienen dos señores que al parecer son famosos:

Cita:
El III Festival Celsius 232 contará con la presencia ya confirmada de los Patrick Rothfuss, autor de la serie “Crónica del asesino de reyes” y Brandon Sanderson, creador de la saga épica “La Rueda del Tiempo”.


Y uno que si lo es:

¡Tim Powers!


¿Brandon Sanderson creador de "La Rueda del Tiempo"? ¿He entrado en una dimensión paralela y no me he dado cuenta? Voy a mirar por la ventana a ver si hay dos soles brillando en el cielo... Ah, menos mal, sólo hay uno, qué alivio, y los zeppelines con los estandartes del Imperio siguen navegando entre las nubes. Todo está bien.

Tim Powers. Eso son palabras mayores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sanderson es cojonud*, pero solo está continuando la saga de Jordan, a petición de su viuda, al parecer. Suyas son las fantásticas, en todos los sentidos, Elantris y la saga de "Nacidos de la Bruma" ("Mistborn")
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: CELSIUS 232 AVILES 2014: 30 DE jULIO AL 2 DE AGOSTO Responder citando

Macdonald escribió:
Voy a mirar por la ventana a ver si hay dos soles brillando en el cielo... .


En el cielo solo hay un sol.



Oculto: 


Tim Powers. Tengo ganas de chillar como una niña.

Sobre todo porque yo vivo a 62 minutos de Avilés.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Sanderson es cojonud*, pero solo está continuando la saga de Jordan, a petición de su viuda, al parecer. Suyas son las fantásticas, en todos los sentidos, Elantris y la saga de "Nacidos de la Bruma" ("Mistborn")


Elantris me pareció, pues eso, cojonud*, una gran novela de fantasía alejada de los típicos clichés del género (clichés que por otro lado me encantan). Pero con Nacidos de la Bruma no me terminé de enganchar. Me leí el primero y me pareció una historia de superhéroes sin mucha emoción, la verdad. Tengo por ahí, en la pila, El Aliento de los Dioses que también es autoconclusiva y me llama mucho más que seguir con la saga de los brumosos o brumeros o como se diga.

Sobre Tim, el gran Tim, consulto la wiki y veo que desde Declara, su última novela traducida al castellano, ha escrito dos libros más. Y no están traducidos, creo. Si lo estuvieran me habría dado cuenta, mujeres hechas de piedra y relampago habrían venido a mi ventana musitando versos de Byron mientras hombres lobo egipcios hubieran recorrido aullando la orilla izquierda del Ebro. Sí, esos hubieran sido los signos.

A 62 minutos de Avilés... A 62 minutos de pasarle un brazo por los hombros a Tim y decirle "venga, entre nosotros, Timmy, Phil K. Dick no estaba loco, ¿verdad? El Imperio nunca murió".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:


A 62 minutos de Avilés... A 62 minutos de pasarle un brazo por los hombros a Tim y decirle "venga, entre nosotros, Timmy, Phil K. Dick no estaba loco, ¿verdad? El Imperio nunca murió".


"Dímelo Tim, dime donde están los homúnculos"
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizás, puede, tal vez...

Cita:
July 30th-August 2nd 2014 – Celsius Festival, Aviles, Spain (this one’s a possible, depending on the touring schedule, but I’ve been there the last couple of years, and with Rothfuss and Sanderson along this year, I’d like to make it for at least a couple of days).


¡JOE ABERCROMBIE! ¡EL AMADO DISCÍPULO!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Quizás, puede, tal vez...

Cita:
July 30th-August 2nd 2014 – Celsius Festival, Aviles, Spain (this one’s a possible, depending on the touring schedule, but I’ve been there the last couple of years, and with Rothfuss and Sanderson along this year, I’d like to make it for at least a couple of days).


¡JOE ABERCROMBIE! ¡EL AMADO DISCÍPULO!


Con un poco de esfuerzo y unos cuantos hechizos necrománticos de nivel siete podrían incluso traer a Tolkien. Y ponerle en un maratón privado las pelis, en plural, de El Hobbit.

Menudo plantel de figuras, están casi todos. Aunque lo del Rothfuss no lo entiendo, de verdad. Mi limitado intelecto no llega a alcanzar cómo esos libros han podido tener tanto éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Mi limitado intelecto no llega a alcanzar cómo esos libros han podido tener tanto éxito.


No puedo opinar. Hasta que no terminen de publicarlos no intentaré la lectura.

Eso sí. Lo que si puedo hacer es votar. Y voto en contra de resucitar a Tolkien. Aunque antes tendríamos que resucitar a Lovecraft, para que nos indicase como.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empiezo con DECLARA de Tim Powers, y me leo del tirón 200 deliciosas paginas. Suaves como el alma de los inocentes.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡30 de Julio de 2014!

¡Austria-Hungría comienza el segundo día de bombardeo artillero sobre Belgrado!

¡Pero solo podemos pensar en la charla de esta tarde de Tim Powers!


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: CELSIUS 232 AVILES 2014: 30 DE jULIO AL 2 DE AGOSTO Responder citando

Urogallo escribió:
Sobre todo porque yo vivo a 62 minutos de Avilés.


Uff hace demasiado calor para acercarse hasta Avilés a ver a Tim Who ? Cool

Yo me voy a la pisci.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Si hubieras avisado nos habríamos tomado unas cañas a la salud de Tim Burton.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Avisé hace meses!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tim está aquí...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker