Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antonio
|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:12 pm Título del mensaje: "El primer naufragio" de P. J. Ramírez |
|
|
Buenas noches:
Sé que es pedir mucho muy pronto, pero me gustaría saber vuestra opinión si lo habéis leído.
Gracias. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:52 pm Título del mensaje: EL PRIMER NAUFRAGIO. PEDRO J. RAMIREZ |
|
|
Aún no lo he conseguido, pero estoy firmemente decidido a leerlo. Por lo que he podido ojear, aparte de un grosos que asusta, es un trabajo bastante documentado y serio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Jue Nov 17, 2011 11:29 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy han hablado en RNE con Pedro J. de su libro. Les dejo el enlace:
Entrevista con Pedro J. Ramírez |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con AlmaLeonor en que con la reseña de Pérez Reverte se me quitan las ganas de leerlo. De todos modos esperare a la reseña con la que sin duda nos deleitará Farsalia para tomar una decisión.
Saludos. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
YO he leído la reseña que ha escrito Arturo Pérez Reverte para Pedro J. en El Cultural. No me animaré a leerlo. Y por ello no sabré nunca si lo que dice la reseña es lo que quiere decir el libro, o si es de la propia cosecha de Pérez Reverte, pero en todo caso, lo que he leído no me gusta, así que ......... un tocho menos.
Besos.AlmaLeonor |
Mmm, simplemente por curiosidad, ¿qué dice en la reseña?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Mmm, simplemente por curiosidad, ¿qué dice en la reseña?  |
Lo pone por las nubes, reseña.Pero no se si me decidire a comprarlo |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Insurrecto
Registrado: 06 Oct 2011 Mensajes: 51 Ubicación: Presidio, Texas
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Resulta un poco... desagradable el tonillo de la reseña. Da la impresión de que el autor anda buscándose los garbanzos. _________________ Soy un pobre presidiario... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Mmm, simplemente por curiosidad, ¿qué dice en la reseña?  |
Lo pone por las nubes, reseña.Pero no se si me decidire a comprarlo |
Parece que le ha gustado a APR  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:22 pm Título del mensaje: EL PRIMER NAUFRAGIO PEDRO J. RAMIREZ |
|
|
Insurrecto escribió: |
Resulta un poco... desagradable el tonillo de la reseña. Da la impresión de que el autor anda buscándose los garbanzos. |
Lo dudo, escribe como si fuése un hombre de posibles. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Jue Nov 17, 2011 11:30 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Gracias al enlace de Saporo y a la reseña de Reverte, que me ha encantado, me he decidido y lo he pedido.
Gracias a todos. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Este tema me recuerda al primer ministro chino Zhou Enlai cuando el presidente Nixon le pregunto cual era su opinión sobre la revolución Francesa, Tras un enigmático silencio, la respuesta de Zhou fue: “Es demasiado pronto para valorarla”.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:23 pm Título del mensaje: EL ULTIMO NAUFRAGIO PEDRO J RAMIREZ |
|
|
Guayo escribió: |
Este tema me recuerda al primer ministro chino Zhou Enlai cuando el presidente Nixon le pregunto cual era su opinión sobre la revolución Francesa, Tras un enigmático silencio, la respuesta de Zhou fue: “Es demasiado pronto para valorarla”.
 |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Jue Nov 17, 2011 11:27 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
Buenas tardes:
Gracias al enlace de Saporo y a la reseña de Reverte, que me ha encantado, me he decidido y lo he pedido.
Gracias a todos. |
No se merecen Antonio, ya contarás que tal esta el libro, que yo estoy que no me decido.A mi la reseña no me ha disgustado, no se que problema la veis. |
|
|
 |
|