Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades y gracias. Fueron grandes momentos los que pasé leyéndolos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ENHORABUENA A TODOS! Especialmente al podio, merecidísimo por supuesto, un trío de ases, de los que cualquiera podría haber sido vencedor. También quiero felicitar a los otros seleccionados, a los que se han quedado en las puertas y a los que no pasaron el corte de la plebe; muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer e incluso de comentar... Y a todos los que han participado, a un lado u otro de la barrera. Al año que viene espero animarme otra vez... ¡si las musas tienen a bien! Y ahora me voy a ir pasando por los hilos correspondientes...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades Magnus, y a todos los demas seleccionados! Me voy corriendo a los foros, a presenciar la caida de las máscaras. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 6:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién he podido entrar y no he sido una de las primeras, como otras veces, en felicitar, pero igual, con mi cariño, admiración y alegría:

¡MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR Y A TODOS LOS SELECCIONADOS EN LA PUBLICACIÓN!

Para cada uno,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Votaciones de los aristarcos Responder citando

Javi_LR escribió:
¿A que os cojo a pie cambiado?

http://www.hislibris.com/resultados-finales-del-vi-concurso-de-relato-historico-hislibris/

¡¡Gracias por todo!!

Gracias a ti, Javier, por hacer esto posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pimiento



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 217
Ubicación: Por Peteneras Abajo

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombreeee, enhorabuena, FELICITACIONES, MIS PARABIENES, Y ALABANZAS AL GANADOR, de acuerdo al 100 por cien que te lo mereces, campeón. Y los seleccionados que no se quedan atrás, si acaso por medio pelo que este año la cosa ha estado buenísima.

Y parafraseando a Urogallo, miro la lista y no salgo... de mi asombro porque mi relato está ahí, AHÏ en la lista de los agraciados! En alto puesto, vaya por los dioses. De momento me lo callo para ponerlo en el hilo de mi historia fabulada.

PS_ Me entero tarde, como el cuento del signore Cornutto Capprone, sopplatore di corno a l'orchestra sinfónica, por haberme sumergido en una selva peruana repleta de bichos a la que vine para ya ni me acuerdo, y ahora regreso a lo que algunos llaman civilización y su internet que es lo mejor de toda ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y digo yo, ahora que el último autor que faltaba se ha delatado, no podría ese maravilloso jurado hacer un enésimo esfuerzo y poner la votación final, traducida a puntos, de los aristarcos. Y si no les da la real gana, pues... tampoco creo que nadie se tire de los pelos. Es por tener un hilo más que comentar, caótico que es uno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veamos...

El palmarés:

Cita:
1º La voluntad de poder

2º Carcaj una aventura de Robin Hood
- Despertando al Hombre-masa

3º Arte de cazar unicornios
- Entre libros y sobres

La pata coja del banco
Pantalones.

Climene y el Ágape de Sabios
El Libro de Elohim
El nuevo mundo
Están aquí
La caza del lepidóptero en Guaján a finales del siglo XIX
La juventud sufrida
La noche del decreto
La eterna sonrisa
Nuestro enviado especial
Romanos intrépidos
Somme


Y los resultados de la plebe:

Cita:
La voluntad de poder 172
Carcaj una aventura de Robin Hood 104
Despertando al Hombre-masa 96
El Libro de Elohim 73
Arte de cazar unicornios 69
La pata coja del banco 63
Nuestro enviado especial 63
Vanya y los cosacos 55
Romanos intrépidos 45
Climene y el Ágape de Sabios 40
Están aquí 37
Pendragón 34
La eterna sonrisa 30
A un tiro de piedra 29
Somme 29
Entre libros y sobres 26
La juventud sufrida 25
El guardián de la silla 24
As de Espadas, Rey de Copas 22
La noche del decreto 22
Enriquito o la crónica de su tropiezo con un apache errante 20
El nuevo mundo 19
Lilith 19
El diablo visita Salem 17
El foso de la locura 17
Un trono para impíos 17
El regreso 14
El inquebrantable empeño de Andrew Page 13
Fábula del águila engañada 13
Apariencias 12
De insania lamentos y libertad 12
El regalo 12
La caza del lepidóptero en Guaján a finales del siglo XIX 12
Los amigos desconocidos 12
Pantalones 12
Cuervos sobre Florencia 11
La leyenda del Mary Celeste 11
La señorita Josefina 10
Mujer Coraje 10
Carne quemada 9

Hagan sus cábalas... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo, jefe, que la versión pre-corregida por parte de los autores la querrás para ya mismo... así Nausicaa podrá ponerse a ello, ¿verdad?

Básicamente lo comento para ponerme las pilas...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que este año han coincidido bastante los gustos de la plebe y de los jurados, lo cual me congratula mucho...
Buen trabajo de todos, y gran análisis crítico de la gran mayoría. Un gustazo. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la vista de la comparativa de Farsalia, tengo que decir, sin levantar mucho la voz, que el jurado ha sido muy generoso con mi relato: de 12 puntos de la plebe a un 4º puesto ex aequo con una obra como La pata coja del banco hay una tiradita... Embarassed
En fin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, en mi caso también; el año que viene el jamón irá acompañado de un buen vino... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según decís, yo puedo seguir conformándome con el jamón, porque no me han "rescatado" tanto.

Por lo demás, tampoco deberíamos olvidar a quienes, estando, acabaron descendiendo. Me ha pasado y se lo "mal" que sienta. Ánimo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Según decís, yo puedo seguir conformándome con el jamón, porque no me han "rescatado" tanto.

Por lo demás, tampoco deberíamos olvidar a quienes, estando, acabaron descendiendo. Me ha pasado y se lo "mal" que sienta. Ánimo.

Como ya he escrito por aquí alguna vez medio en broma medio en serio, a mí me han pasado las dos cosas: subir y bajar. Va en el sueldo de ser concursante. Y asumirlo impertérritos forma parte del respeto que les debemos a los aristarcos, que bastante tienen con enfrentarse a esa labor para luego pasar el mal trago de asumir críticas.
Al fin y al cabo, solo es un concurso (ni más ni menos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Según decís, yo puedo seguir conformándome con el jamón, porque no me han "rescatado" tanto.

Por lo demás, tampoco deberíamos olvidar a quienes, estando, acabaron descendiendo. Me ha pasado y se lo "mal" que sienta. Ánimo.

Como ya he escrito por aquí alguna vez medio en broma medio en serio, a mí me han pasado las dos cosas: subir y bajar. Va en el sueldo de ser concursante. Y asumirlo impertérritos forma parte del respeto que les debemos a los aristarcos, que bastante tienen con enfrentarse a esa labor para luego pasar el mal trago de asumir críticas.
Al fin y al cabo, solo es un concurso (ni más ni menos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker