Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:39 pm Título del mensaje: ¿Os acordáis de "Érase una vez el hombre"? |
|
|
Sí, sé que era una serie sencillota, pero a muchos chavales de mi generación nos metió el interés por la historia. Hasta cambiábamos los cromos en el recreo. ¿Por qué no se podría poner en marcha algo así hoy en día? Historiadores+guionistas+animadores gráficos+pelas y ya está
 _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Ultima edición por pedrillo71 el Mie Ene 29, 2014 3:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
La tengo grabada en un disco duro. A mí me encantaba. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
...
...
....
Maldición, sí que me acuerdo |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que si me acuerdo...me apasionaba. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Es sensación mía o últimamente los que frecuentáis el foro estáis demasiado nostálgicos?? Que si cómo eran las clases en la universidad, que si las series de hace algunos años... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Son los años. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Cicerón escribió: |
¿¿Es sensación mía o últimamente los que frecuentáis el foro estáis demasiado nostálgicos?? Que si cómo eran las clases en la universidad, que si las series de hace algunos años... |
Ya empezamos a ser historia... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Es sensación mía o últimamente los que frecuentáis el foro estáis demasiado nostálgicos?? Que si cómo eran las clases en la universidad, que si las series de hace algunos años... |
Usted que es jovenzuelo, claro, cómo va a ponerse en nuestra piel...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... El foro va sobre todo de Historia, ¿no?....... ¡¡Vosotros ya formáis parte de ella!!! ENHORABUENA... No, ya en serio, que yo también he visto Érase una vez... (aunque varios años después de que cancelasen su emisión) y también me gustaba. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
aquí tengo la colección entera de Érase una vez el hombre y Érase una vez el cuerpo humano ¡todavía tengo las cintas! gracias a eso empezó a gustarme la historia (me acuerdo que mis padres compraban los fascículos en el quiosco y yo quería las figuritas que hacían como una nave espacial jaja |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo haber visto y coleccionado (en libros) Erase una vez... la vida.
Ésta otra pertenece a otra época ¿no?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... El foro va sobre todo de Historia, ¿no?....... ¡¡Vosotros ya formáis parte de ella!!! ENHORABUENA... No, ya en serio, que yo también he visto Érase una vez... (aunque varios años después de que cancelasen su emisión) y también me gustaba. |
Tomamos nota. |
|
|
 |
|