Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fantasía moderna
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2020 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar La Orden del Fénix y me ha gustado. Según algunos es el más soso de la saga y la verdad es que pasar, pasan pocas cosas, excepto en los capítulos finales. Durante ochocientas páginas Harry Potter y compañía pasan el tiempo entre la preparación de los exámenes de TIMO, los castigos de Dolores Umbridge y lamentándose por no poder jugar al quidditch, amén de los escarceos de Harry con Cho Chang. Pero aun así la narración es fluida y no aburre, a pesar de que es el más largo de toda la serie. Antes de atacar El misterio del príncipe me tomaré un respiro para evitar una sobredosis potteriana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2020 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminado el último de Abercrombie,[i] Un poco de odio[/i]. Me daba nosequé que estuviera ambientado en una revolución industrial; no sabía qué tal encajaría eso en la fantasía heroica. Esta claro que mis temores eran absurdos. Menos sangriento pero quizá más oscuro que otros libros del autor y con los personajes tan magníficos a los que acostumbra. Me encantan los secundarios. Lo de Trébol ha sido increíble. Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: