Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la visionarios de estos que andan sueltos por ahí, vete a saber las que nos están preparando. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Con la visionarios de estos que andan sueltos por ahí, vete a saber las que nos están preparando. |
Se refiere a los nazis,a la resistencia polaca,o los envenedadores en general?. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Con la visionarios de estos que andan sueltos por ahí, vete a saber las que nos están preparando. |
Se refiere a los nazis,a la resistencia polaca,o los envenedadores en general?. |
Se refiere al IV Reich, aquel que mora en las profundidades del Atlántico regido por un clon de Hitler  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Que absurdo todo el mundo sabe que hitler esta en la antártida
Aquí lo explican perfectamente |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Según he oído, Hitler en sus últimos días hizo un pacto secreto con Sauron para cubrir la Tierra Media bajo un nuevo manto de oscuridad, ¿sabéis si es cierto? |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Me refiero al aeropuerto de Castellón. La gente cree que no llegan aviones allí, pero en realidad los "malos" lo están utilizando para sus vuelos secretos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ya decia yo,era imposible que estubiesen despilfarrando dinero público. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
¿Despilfarrar? Esto de los aeropuertos sin aviones necesita toda una nueva categoría infernal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¿Despilfarrar? Esto de los aeropuertos sin aviones necesita toda una nueva categoría infernal. |
Que en este caso se hubiera alcanzado de haberse encargado del diseño Calatrava... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El proximo lanzamiento estelar sobre revelaciones de la II GM creo que se titula: "Yo sabotee el papel higienico del Fuhrer". Ya se sabe, si estas escocido no te concentras y la pifias.
Por algo dicen que el retrete es la piedra angular del poder  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hindenburg escribió: |
El proximo lanzamiento estelar sobre revelaciones de la II GM creo que se titula: "Yo sabotee el papel higienico del Fuhrer". Ya se sabe, si estas escocido no te concentras y la pifias.
Por algo dicen que el retrete es la piedra angular del poder  |
El tracto del firer debía funcionar como una Mg 42 bien engrasada. Sólo pensar en las gachas con aceite de lino que deglutía o las papillas que le preparaba el doktorrr Zabel y... bufff! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué cosas tienes, con el rendimiento que le están sacando al aeropuerto de Ciudad Real. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Hindenburg escribió: |
Por algo dicen que el retrete es la piedra angular del poder  |
El tracto del firer debía funcionar como una Mg 42 bien engrasada. Sólo pensar en las gachas con aceite de lino que deglutía o las papillas que le preparaba el doktorrr Zabel y... bufff! |
Mejor le hubiera ido con pan blanco y aceite de oliva. Estos arios no se quieren enterar... _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Publio escribió: |
Según he oído, Hitler en sus últimos días hizo un pacto secreto con Sauron para cubrir la Tierra Media bajo un nuevo manto de oscuridad, ¿sabéis si es cierto? |
Curioso, yo tenía entendido que planeaba entregar la Tierra a los klingons gracias a sus pactos secretos con los señores oscuros del Sith  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|