Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Póngase a trabajar!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Póngase a trabajar!! Responder citando

Mi jefe me encontro navegando por el foro de Hislibris, yo pense que me regañaría o algo, pero por el contrario al ver el contenido de la página me dijo que ya que tanto me gustaban los libros me delegaría la responsabilidad de buscar títulos recomendables para que aparecieran en la gaceta de mi trabajo.

¡¡Amigos hisbrileños necesito que me auxilien en esta nueva taréa!!

Yo tengo algunos libros en mente los cuales recomendar, pero se que mi arsenal no es suficiente, así que a quienes más puedo recurrir sino a ustedes. Por favor recuerden que libros han leído y cuanto les han gustado, asimismo cuales son recomendables

Otra cuestión es que sean libros no solo de historia, sino de varios géneros más, como ciencia, comedia, románticos, fantasía, epica, y tantos más. Confío en que me van a ayudar. Agradezco de antemano la ayuda.

Otra parte de la taréa es que tendré que buscar la reseña y la imagen correspondiente al libro recomendado.

Les comento que la gaceta Interna se publica cada mes, y deben haber 5 recomendaciones cada publicación, o sea que me pusieron a trabajar!!

Por último les comento que el promedio de edad de los trabajadores es entre 19 y 31 años.

Gracias. Very Happy
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

fijate en el ranking
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Bien. Responder citando

Eso dalo por hecho Marcelotodi, pero lo que también quería era saber acerca de libros de otros géneros, pero bueno podemos inducirlos a leer historia, porque no?
Gracias por la sugerencia Surprised
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es justo ¿Por qué de 19 a 31?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:36 am    Tí­tulo del mensaje: La edad... Responder citando

Hola andromaca, te comento que como los horarios son de medio tiempo contratan a quienes no pueden cumplir un horario completo ya que se apoya mucho a los estudiantes y madres solteras, asi como los que aun no han concluido una carrera,y gente joven en general, pero bueno creo que cualquier libro es bueno para leerse a cualquier edad no?
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada andromaca tu y yo, nos vamos fuera...cachiss en la mal, por cuatro años nada mas... porque no me explico... ¿que pasa con los de 18? ¿eh?

Por cierto lo de las recomendaciones para quienes van: ¿para la gente o para los trabajadores?, lo digo por lo del promedio de edad...

Ála majo, a currar un poquito Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te recomiendo clásicos.
Literatura rusa: Dr. Zhivago de Boris Pasternak, Guerra y Paz de Lev Tolstoi, Crimen y castigo de Fiodor Dostoyevski.
Literatura Francesa: Los Miserables de Victor Hugo, Discurso del Método de Descartes, Emilio o de la Educación de Rousseau, Madame Bovary de Flaubert, Rojo y negro de Stendhal, En busca del tiempo perdido de Marcel Proust.
También te recomendaría libros de Aldous Huxley, Un mundo feliz, La Isla y los Demonios de Loudun; La condición humana de André Malraux y La Despedida de Milan Kundera. Algo de Kafka, Cortázar, Freud y Vargas Llosa, no vendría mal. De historia recomiendo a Colleen McCullough.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Scilla"]Te recomiendo clásicos.


Muchas Gracias Scilla, estarán en las listas de dicha gaceta!!!
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te interesa autores actuales, yo te recomendaría a Javier Marías, Kazuo Isiguro, Nick Hornby o A. Pérez-REverte.

De no tan recientes, a Pío Baroja, por ejemplo.

Si concretas un poco más lo que necesitas, te podría ayudar mejor.
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué suerte la tuya... en tanto que todos estos holgazanes- los hislibreños- se pasan el día enganchados en el curro y nadie se percata de na'.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres una lista de libros de fantasía, en este hilo (entre otras muchas cosas) se dan bastantes títulos:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=219

Si necesitas más, lo dices. Hala, a trabajar tú también Cool

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

chafer

como quedaron las listas? las pudiste terminar?
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: ya quedaron!! Responder citando

Marcelotodi:
Ya quedó la lista y de hecho ya aparecio en la gaceta de este mes (Agosto)

La lista quedo así:

1.- "Los miserables" de Victor hugo (recomendado por Scilla)
2.-"Mengele, el ultimo nazi" de Astor, Gerald
3.-"En el tiempo de las hogueras" de Kalogridis, Jeanne
4.-"Al oeste de Babilonia" de Garrigues, Eduardo
5.- "La catedral del mar" de Falcones, Idelfonso

Gracias por el interés marcelotodi y espero sugerencias para el mes de septiembre.

Gracias a todos. ¡Saludos!

En la próxima incluiré libros de fantasía recomendados por Messala
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"


Ultima edición por CHAFER el Jue Ago 23, 2007 9:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no lei ninguno de esos..... Embarassed Embarassed
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo recuerdo con agrado "Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte y "Jane Eire" de Charlotte Bronte. En un plan más satírico, algunos de Eduardo Mendoza como "La aventura del tocador de señoras" o "Sin noticias de Gurb" y si te interesan de autoayuda, a mi me sirvió "Tus zonas erróneas". de Waine W. Dyer.

Bueno Chafer, a ver si te valen. Wink

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker