Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue May 17, 2007 10:19 pm Título del mensaje: Oficina de reclutamiento tespia |
|
|
Informamos por medio del presente edicto, que junto con mi compatriota Ditirambo, estamos reclutando tropas para ir por las cabezas de los criminales romanos conocidos como Hector, Urogallo y Germanico. En la solicitud de reclutamiento adjuntar, especialidad, armas, y que pretenciones de recompensa se tiene.
saludos.
P.D. ROMANOS ABSTENERSE, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR SUS CABEZAS. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 17, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Me agrada que lo reconozcaís tan abiertamente. ¿Por que lucharía un griego si no es por una promesa de botín?.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie May 18, 2007 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
griegos... que podemos esperar de ellos....
si hasta traicionaron a su heroe Alejandro Magno (recuerdo al rey espartano Agis comprado con oro persa)
yo creo q podemos corromper a estos malandras con unos pocos "pesos argentinos" de esos q estan hiper-devaluados asi vuelven a sus tareas domesticas
Apenas Cesar vio a los 3 o 4 metrosexuales ( perdon digo a los grecosexuales) que se juntaron en todo el dia haciendo fila en la Oficina de Reclutamiento dijo:
ahora mira este videito Ignacio y despues contame si no te estas preparando para cambiarte los pañales
http://www.historiaclasica.com/2007/05/la-batalla-de-alesia-video.html _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Salve Ignacio-Domófilo, gloria inmortal en nuestra lucha por reconstruir tespies con la ayuda de Artemisa y Ares:
Buenas noticias en cuanto al oro, Urogallo acompañado de Marcelotodi fueron capturados con tres talentos de oro Persa (según el último cómputo, ello podría aumentar ya que se tragaron gran cantidad de modenas de oro), el botín estaba destinado a corromper griegos, de éste nos han dado treinta arcones para refundar tespies.
Cada uno de nosotros debe tomar todas las esposas posibles para tal cometido, se hará como en el siglo XX lo hicieron los Paraguayos después de la guerra del Chaco, se permitirá la poligamia ilimitada por 30 años.
La liga panhelénica a dispuesto que podemos tomar esposas griegas, macedonias y del epiro, quedan prohibidas las tracias y por supuesto las bárbaras, por bellas que sean. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie May 18, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
De cuantos pesos argentinos estamos hablando hector, ejem.... digo que no acepto ningún peso ni oro, hay que cortarle las cabezas rapidamente a estos romanos, pero sin que su sangre toque el piso, haber si contaminan con su maldad y perfidia a la madre tierra. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 18, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Un reto griego... Creo que lo ignoraré: terminarán matádose entre llos por un quítame allá esas constituciones... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy seguro de que las mujeres prefieren a un buen Griego: valiente, culto, cariñoso, (sobretodo un tespio), que al más empingorotado y conspicuo Oficial Romano, que eran una manga de brutos destructores de culturas y civilizaciones milenarias.
Por ello quedan también invitadas las hisbrileñas a enrolarse en el batallón tespio recargado, que no sobra ninguna.
Además como por ahora solo quedamos Domófilo y el suscrito (Ditirambo al efecto) mientras transitamos a la democracia, deberemos tener una monarquía con dos reyes ( a la manera espartana) así que todas podrán ser reinas ( las primeras que llegen, con privilegio de sucesión).
Imaginen como suena: Reina Clio I de tespies, Reina Aretes I de tespies, Reina Valeria I de tespies, Reina Ascanio I de tespies, Reina Akawi de tespies, etc. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 19, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Yo estoy seguro de que las mujeres prefieren a un buen Griego: valiente, culto, cariñoso |
Un buen griego seguro que también prefiere a un buen griego... Cosas de griegos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:45 am Título del mensaje: |
|
|
griegos
los estamos esperando
 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 19, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
La diferencia entre unos y otros en cuanto al oro persa, es que los griegos lo mendigan, humillándose ante un bárbaro, para poder matar más griegos con él...
Los romanos ibamos, y lo cogíamos.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
...para repartirlo en un futuro.
...los visigodos fundaron todo un reino en regla, con las "limosnas romanas". |
|
|
 |
Giliathluin

|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Me agrada que lo reconozcaís tan abiertamente. ¿Por que lucharía un griego si no es por una promesa de botín?.  |
...pues el oro es algo mas palpable qe la ciudadania qe los romanos le prometian a los galos. |
|
|
 |
Giliathluin

|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
marcelotodi escribió: |
si hasta traicionaron a su heroe Alejandro Magno |
...ein!? Alexandros Megas, nuestro heroe!?  |