Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué serie infantil está mejor? |
Bob Esponja |
|
12% |
[ 1 ] |
Hora de Aventuras |
|
50% |
[ 4 ] |
Peppa Pig |
|
25% |
[ 2 ] |
Fanboy y Chum Chum |
|
12% |
[ 1 ] |
Kung Fu Panda |
|
0% |
[ 0 ] |
Otras |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 4:05 pm Título del mensaje: Series infantiles |
|
|
Curiosamente, en mi televisión, desde que nacieron dos diablillos (diablilla y diablillo) sólo echan series de dibujos animados. Pero lo que es más sorprendente, es que poniéndoles la cena, me he enganchado a algunas. Bob Esponja tiene mucha retranca y algunos diálogos memorables. Hora de aventuras es psicodelia pura y dura. Peppa Pig está muy bien adaptada a la mentalidad de los críos, igual que el Pequeño Reino de Ben y Holly, además de tener mucho humor británico. Kung fu Panda tiene a los guionistas de Dreamworks detrás y es una auténtica clase de guión. En cuanto a la Barbie y al Ken los mandaba una temporada a vivir al extrarradio. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas estas modernas me quedo con el humor surrealista de Hora de Aventuras  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas modernas y frenéticas y con humor tan guay son una caca para los niños. Yo no tengo tele, así que ven lo que tenemos en youtube y cosas varias. Lo flipan con Mazinger Z, con "Masha y el oso", que sólo la hemos encontrado en ruso, pero de verdad que es preciosa, con los clásicos de Disney hasta la Sirenita... Lo flipan con Michael Jackson y Karate Kid. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
- Hora de aventuras lo tiene prohibido mi niñina. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hora de aventuras por supuestísimo.  _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hora de aventuras! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Hora de aventuras lo tiene prohibido mi niñina. |
Why? Si es muy divertido.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem: es violenta en imágenes, guión y vocabulario. Divertida quizá lo sea (a mí me divierten pocas series infantiles; Bob Esponja si acaso, y desde luego Winnie The Pooh) pero eso no la descarga de los otros lastres, que son enormes en mi opinión.
Aunque últimamente aflojo la rienda y si la veo puesta en la tele, hago la vista gorda (la mayor tiene ya 8 añitos...). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Idem: es violenta en imágenes, guión y vocabulario. Divertida quizá lo sea (a mí me divierten pocas series infantiles; Bob Esponja si acaso, y desde luego Winnie The Pooh) pero eso no la descarga de los otros lastres, que son enormes en mi opinión.
Aunque últimamente aflojo la rienda y si la veo puesta en la tele, hago la vista gorda (la mayor tiene ya 8 añitos...). |
A los míos, de tres y seis, también se la prohibimos.
En el listado falta Gumball!!! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde tengo la batalla perdida es en las series del Disney Channel. Recuerdo cuando estaba hasta el gorro de tantos dibujos animados a todas horas, y ahora los echo de menos. Las series tipo Austin &Ally, Violetta, Buena suerte Charlie, ANT Escuela de talentos, Jessie... en serio, estropean la mente de los tiernos infantes y les hacen creer que el mundo es así de... yanquiloide.
Es una lucha diaria y agotadora, que por desgracia no se soluciona con apagar la tele. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
En el listado falta Gumball!!! |
Cierto. Y, para mi gusto, también Phineas y Ferb. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí la que me da rabia es Dora. La única que no conozco es hora de aventuras. Las otras son buenas y mi peque de cuatro años va cambiando por días. Los pingüinos son geniales!!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Ultima edición por toni el Lun Ene 27, 2014 8:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco conozco Hora de aventuras, pero las que tengo yo prohibidas a la prole son Fanboy y Chumchum y la de la Esponja... No creo que les enseñen nada. Me gustaban los Pingüinos de MAdagascar! muy divertidos... Creo que ya no la echan... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tsé, se nota que no habéis entendido nada de Hora de Aventuras. Cada capítulo enseña a los chavales una lección: el de la ciudad de los ladrones que es difícil enfentrarse a un monstruo sin convertirte en uno, por ejemplo.
Es que el guión tiene demasiado nivel para ustedes . Boardwalk Empire, Breaking Bad... beh, si queréis ver buenas historias id a Hora de Aventuras. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedro A. escribió: |
Tsé, se nota que no habéis entendido nada de Hora de Aventuras. Cada capítulo enseña a los chavales una lección: el de la ciudad de los ladrones que es difícil enfentrarse a un monstruo sin convertirte en uno, por ejemplo.
Es que el guión tiene demasiado nivel para ustedes . Boardwalk Empire, Breaking Bad... beh, si queréis ver buenas historias id a Hora de Aventuras. |
Por fin estamos de acuerdo en algo... ...Y además enseña a los niños a ser observadores natos, a prestar atención a cada uno de los detalles de la trama, de los paisajes.... Que para algo está el caracol. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
|