Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Series infantiles
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué serie infantil está mejor?
Bob Esponja
12%
 12%  [ 1 ]
Hora de Aventuras
50%
 50%  [ 4 ]
Peppa Pig
25%
 25%  [ 2 ]
Fanboy y Chum Chum
12%
 12%  [ 1 ]
Kung Fu Panda
0%
 0%  [ 0 ]
Otras
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
pedrillo71

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Series infantiles Responder citando

Curiosamente, en mi televisión, desde que nacieron dos diablillos (diablilla y diablillo) sólo echan series de dibujos animados. Pero lo que es más sorprendente, es que poniéndoles la cena, me he enganchado a algunas. Bob Esponja tiene mucha retranca y algunos diálogos memorables. Hora de aventuras es psicodelia pura y dura. Peppa Pig está muy bien adaptada a la mentalidad de los críos, igual que el Pequeño Reino de Ben y Holly, además de tener mucho humor británico. Kung fu Panda tiene a los guionistas de Dreamworks detrás y es una auténtica clase de guión. En cuanto a la Barbie y al Ken los mandaba una temporada a vivir al extrarradio.
Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todas estas modernas me quedo con el humor surrealista de Hora de Aventuras Wink
caliban66

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estas modernas y frenéticas y con humor tan guay son una caca para los niños. Yo no tengo tele, así que ven lo que tenemos en youtube y cosas varias. Lo flipan con Mazinger Z, con "Masha y el oso", que sólo la hemos encontrado en ruso, pero de verdad que es preciosa, con los clásicos de Disney hasta la Sirenita... Lo flipan con Michael Jackson y Karate Kid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hora de aventuras lo tiene prohibido mi niñina.
Cicerón

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hora de aventuras por supuestísimo. Very Happy
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hora de aventuras!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:

Why? Si es muy divertido. Razz
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:

Idem: es violenta en imágenes, guión y vocabulario. Divertida quizá lo sea (a mí me divierten pocas series infantiles; Bob Esponja si acaso, y desde luego Winnie The Pooh) pero eso no la descarga de los otros lastres, que son enormes en mi opinión.

Aunque últimamente aflojo la rienda y si la veo puesta en la tele, hago la vista gorda (la mayor tiene ya 8 añitos...).
Søren Kierkegaard
Pamplinas

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Davout escribió:

Idem: es violenta en imágenes, guión y vocabulario. Divertida quizá lo sea (a mí me divierten pocas series infantiles; Bob Esponja si acaso, y desde luego Winnie The Pooh) pero eso no la descarga de los otros lastres, que son enormes en mi opinión.

Aunque últimamente aflojo la rienda y si la veo puesta en la tele, hago la vista gorda (la mayor tiene ya 8 añitos...).

A los míos, de tres y seis, también se la prohibimos.

En el listado falta Gumball!!!
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde tengo la batalla perdida es en las series del Disney Channel. Recuerdo cuando estaba hasta el gorro de tantos dibujos animados a todas horas, y ahora los echo de menos. Las series tipo Austin &Ally, Violetta, Buena suerte Charlie, ANT Escuela de talentos, Jessie... en serio, estropean la mente de los tiernos infantes y les hacen creer que el mundo es así de... yanquiloide.

Es una lucha diaria y agotadora, que por desgracia no se soluciona con apagar la tele.
Søren Kierkegaard
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
En el listado falta Gumball!!!

Cierto. Y, para mi gusto, también Phineas y Ferb.
toni

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la que me da rabia es Dora. La única que no conozco es hora de aventuras. Las otras son buenas y mi peque de cuatro años va cambiando por días. Los pingüinos son geniales!!!!

Ultima edición por toni el Lun Ene 27, 2014 8:57 pm; editado 1 vez
akane

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco conozco Hora de aventuras, pero las que tengo yo prohibidas a la prole son Fanboy y Chumchum y la de la Esponja... No creo que les enseñen nada. Me gustaban los Pingüinos de MAdagascar! muy divertidos... Creo que ya no la echan...

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Pedro A.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tsé, se nota que no habéis entendido nada de Hora de Aventuras. Cada capítulo enseña a los chavales una lección: el de la ciudad de los ladrones que es difícil enfentrarse a un monstruo sin convertirte en uno, por ejemplo.

Es que el guión tiene demasiado nivel para ustedes Wink Wink. Boardwalk Empire, Breaking Bad... beh, si queréis ver buenas historias id a Hora de Aventuras.
Cicerón

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Tsé, se nota que no habéis entendido nada de Hora de Aventuras. Cada capítulo enseña a los chavales una lección: el de la ciudad de los ladrones que es difícil enfentrarse a un monstruo sin convertirte en uno, por ejemplo.

Es que el guión tiene demasiado nivel para ustedes Wink Wink. Boardwalk Empire, Breaking Bad... beh, si queréis ver buenas historias id a Hora de Aventuras.

Por fin estamos de acuerdo en algo... Laughing Laughing Laughing ...Y además enseña a los niños a ser observadores natos, a prestar atención a cada uno de los detalles de la trama, de los paisajes.... Que para algo está el caracol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: