Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:13 pm Título del mensaje: ¿ Que os parece la nuevaColección de El PAIS? |
|
|
Hola Amiguetes, queria preguntaros que os parece la colección que ha sacado el diario El PAIS, el sabado 21 de septiembre, acerca de la Historia de España. Yo tengo en mi poder el primer volúmen y tiene muy buena pinta.
Gracias Hermanos/as.  _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola BELIBASTE, estamos hablando de esta coleccion en el siguiente post:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1014
A mi me parece una buena coleccion, que merece la pena si se la puede pagar uno, yo por lo menos voy a intentar ir comprando los libros de la serie.
Un saludo! _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:47 pm Título del mensaje: EL PAIS |
|
|
GRACIAS BLOM DESCONOCIA QUE YA HABIA UN HILO ACERCA DE ESTA COLECCIÓN. LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LA HARÉ. ESPERO ACORDARME LOS SÁBADOS DE COMPRAR EL PAIS.
GRACIAS HERMANO. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo hubiera agradecido que me especificasen los autores, porque los de venderme una Historia de España como si los autores no importasen... ya me pone en guardia. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Por algún lado vi yo una lista de los autores, pero no sé si fue en el folleto que daban con el primer número, en la página de El País, en algún foro,... El exceso de información es peor que su escasez... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
En tu caso, Germánico, tan malo es lo uno como lo otro... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
También es verdad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Epaminondas
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: CASTELLO DI MARE
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sobre que España van los libros de El País? _________________ AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada). |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la de los buenos... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿Los políticamente correctos? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo la colección del pais no me fiaría mucho. Hace no mucho tuve que tirar un primer todo de una enciclopedia de Salvat sobre España en la que empezaba a hablar de cataluña en términos de Reino nada menos.
Lo mismo en la del Pais se define a Torquemada como a un señor Gallego con gafas y barba canosa y muy serio |
|
|
 |
Epaminondas
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: CASTELLO DI MARE
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo pues que me ahorraré el dinero y el disgusto... _________________ AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada). |
|
|
 |
|