Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 12:08 pm Título del mensaje: Hislibris....¿Foro o chat? |
|
|
_________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Kemen.... ¿Esto a qué viene? No entiendo el objetivo del hilo, qué quieres que haga. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ups.... No puse el texto.... Solo eso. Que hay días como hoy que esto parece más un chat.... Por los debates ardientes y a tiempo real... Que un foro de opinión.
Replicas, contrarreplicas, excusas, alegatos.... Defensas, ataques.... Incluso troleos. Mucha vida le veo yo a esto... Nada más quise decir... Y nada menos _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Pintora
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces yo tb he tenido esa impresión. Luego, entro en otro foro de hislibris y la brillantez de algún comentario me hace olvidar la posibilidad de chat. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Foro, foro sin duda. Los chats te anulan la capacidad de pensar. El wattsapp y todo eso sirven para comunicarse en cualquier momento, pero en realidad no tienes tiempo para pensar algo que merezca la pena comunicar. No tienes tiempo para pensar. El otro día iba en el metro sin nada que hacer, pensando en mis cosas, y me puse a mirar a todos esos escribiendo continuamente en el teléfono, y llegué a esa conclusión. Esos 20 minutos sin nada pueden aportar un buen montón de ideas. Por eso es mejor un foro. |
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo bueno que tiene un foro es, que puedes responder ipso facto o no. Nadie se queda esperando tu contestación o viceversa.  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Foro siempre y tomo como mías las palabras de caliban. Nada inteligente se suele mandar por wassap o sms o chats, pero en el foro puedes pensar y exponer tus ideas y no tienes que estar pendiente de contestación ninguna. Si hay alguna pregunta y alguien responde, fabuloso, pero si no, tampoco era tan importante. Prefiero el foro. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, entiendo, entiendo... En ese sentido a mí también me parece mejor un foro. Ya se ha dicho antes por qué... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Pintora
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me habías despistado Cicerón.  |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo digo que es un foro con mucha vida... No os pedí opinión.... Ni planteó ninguna reforma... Que se os da la mano y os tomáis el brazo entero _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Sólo digo que... os tomáis el brazo entero |
Pues si te molesta, cuando abras un foro entraré al trapo, o no. |
|
|
 |
Cicerón

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo digo que es un foro con mucha vida... No os pedí opinión.... Ni planteó ninguna reforma... Que se os da la mano y os tomáis el brazo entero |
Lo he dicho en otro hilo... Hay mucha susceptibilidad suelta por aquí... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cagliostro escribió: |
Sólo digo que... os tomáis el brazo entero |
Pues si te molesta, cuando abras un foro entraré al trapo, o no. |
 _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
[/quote]
No te dije: me encanta tu cuadro avatar; casi tanto como tomarme el brazo  |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No te dije: me encanta tu cuadro avatar; casi tanto como tomarme el brazo [/quote]
Pintado por mí... tras un consejo de Don Ricardo Corazón de León
Gracias _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
|