Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Listas las listas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Ojo, voy a citar otro comentario mío, que si no lo has visto aún te vas a reír... Laughing.

Pedro A. escribió:
Pamplinas, Urogallo, ¿de qué relatos habláis? Porque haber, a lo mejor alguno no es de estar entre los cuarenta, pero no hay ninguno malo. Opino...


Madre mía, qué mal estoy Laughing.

PD: Nausícaa es de Grecia, nunca fallará en mi lucha contra los romanos Twisted Evil.


Laughing Laughing Laughing Lo vi, lo vi... Y dudo que Nausícaa se ponga de tu parte: la he visto hablar en Youtube en uno de los encuentros de Hislibris y seguro que es de las mías (en cuanto a oratoria, digo)... ¡¡Qué maravilla de voz!! Very Happy
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Lamebotas! ¡Es usted un lisonjero! Mad ¡Luche uno contra uno si tiene valor en vez de correr a las faldas de mamá! ¡Vamos! Coja su gladius (sí, porque sé que a usted le gusta Posteguillo. ¡Como se entere Farsalia te destrozará Twisted Evil!) y yo cogeré mi... eh... cachis, esto de tener el nombre como nombre de usuario es frustrante.

¡Ajá! Yo cogeré una piedra (es un chiste de romanos, usted debería entenderlo). ¡Y Roma es la mejor serie de la historia! ¡DECIMOTERCERAAAAA!

PD: ¿El resto de usuarios qué demonios pensará de nosotros dos después de esto Laughing?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
¡Lamebotas! ¡Es usted un lisonjero! Mad ¡Luche uno contra uno si tiene valor en vez de correr a las faldas de mamá! ¡Vamos! Coja su gladius (sí, porque sé que a usted le gusta Posteguillo. ¡Como se entere Farsalia te destrozará Twisted Evil!) y yo cogeré mi... eh... cachis, esto de tener el nombre como nombre de usuario es frustrante.

¡Ajá! Yo cogeré una piedra (es un chiste de romanos, usted debería entenderlo). ¡Y Roma es la mejor serie de la historia! ¡DECIMOTERCERAAAAA!

PD: ¿El resto de usuarios qué demonios pensará de nosotros dos después de esto Laughing?


Que somos muy frikis y que nos sabemos en qué perder el tiempo, ya te lo digo yo... Es lo que parece visto desde fuera... Laughing Laughing

Por cierto, lo de Nausicaa lo digo en serio... (Digo yo que esto no lo leerá Embarassed )... Mírate el encuentro Hislibris con Posteguillo de hace un par de años en Youtube. Es la mujer que está sentada a su lado.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo miraré, pero ya te he dicho que cuidado con Posteguillo... que el gatito anda al acecho Twisted Evil.

PD: ¿Sólo lo parece? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
PD: ¿Sólo lo parece? Laughing


¿¿Sabes la cantidad de puntos que resta a nuestra credibilidad en el foro esto?? Laughing Ahora la gente leerá nuestros comentarios como diciendo: psché... Me van a hablar el romano meapilas y el pajarraco griego.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Pedro A. escribió:
PD: ¿Sólo lo parece? Laughing


¿¿Sabes la cantidad de puntos que resta a nuestra credibilidad en el foro esto?? Laughing Ahora la gente leerá nuestros comentarios como diciendo: psché... Me van a hablar el romano meapilas y el pajarraco griego.

Hacen bien Rolling Eyes.

Necesitamos un chat YA.

EDITO: Meto una foto de mi estilizada imagen...
Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necesitáis un Valium... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Porque se lo prometí a Calpurnia, eh, pero si no me hacía el Piolin contigo Twisted Evil

Oculto: 


Por cierto, Cicerón, creo que encontré el vídeo, pero me abstengo de comentarlo por si me equivoqué, que soy muy manco Rolling Eyes. Te daré la razón por esta vez Twisted Evil.


Ultima edición por Pedro A. el Lun Ene 20, 2014 6:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Necesitáis un Valium... Razz

Coincido al 100%, o eso o desconectar un poco... Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿quién me llama?.......aaahhhhhh eres tú, Pedro A. ...........um, um,um, ....abogado!, abogaado?......¿andas por ahí?.........abogado!......

lo prometiste....ni un pelo....ni al lindo gatito ni a El Guardián....

Que sean dos valium.....

Saludillo
CalpurniaT Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No le doy comisión a Calpurnia, palabra... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker