Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SelluS
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 11:03 am Título del mensaje: Duda de libro |
|
|
Hola buenos dias a todos y felizes reyes a todos! Tengo una duda sobre un libro que me han regalado. Yo quería una biografía sobre el reinado de Felipe II y me han regalado "Felipe de España de henry kamen", yo había pensando en el libro Felipe II y su tiempo de Manuel Fernández Álvarez pues acababa de leer de este autor Carlos V, el césar y el hombre y la verdad es que me ha gustado bastante y supongo que el de Felipe II sera igual.
Mi duda es simple...¿cual me recomendais?
Muchas gracias de antemano y felizes reyes!! |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues está clarísimo... ¡la de Geoffrey Parker!  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
A mi la Henry Kamen también me gusto bastante, la verdad. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
SelluS
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo que no quiero es un tostonazo padre, lei la del autor español la de Carlos V y me resulto amena y divertida (sobre todo me interesa los periodos de guerra) he podido leer algo de la kamen y parece que esta bien por eso tengo dudas con la de Geoffrey. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
SelluS
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm jaja ahora me haces dudar mas si tanto decis que merece la pena quizas me arriegue que ademas saldra mas barato! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Un servidor se suma a la recomendación de la de parker que claramente no es un tostonazo, está escrita de forma bastante amena. Para un servidor su capítulo 4 es paradigmático, sobre su "jornada" laboral, que confirma las sospechas que tenía sobre el personaje desde que lo empezé a conocer a fondo en mi ya relativamente lejana época universitaria...
Hasta otra... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí la de Kamen y si, está bien, pero me dejó frío... se le ve mucho el plumero... Creo que después de haber leído alguno de Parker, tiraría hacia el suyo... escribe entretenido, muy documentado y objetivo, lo cual es de desear. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|