Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Por qué fracasan los países?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanma

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Por qué fracasan los países? Responder citando

Ya tiene un tiempo y lo mismo se ha comentado y todo. ¿Lo ha leído alguien? ¿Opiniones? Me atrae mucho, ya sé que no va a aportar LA solución a lo que sucede Laughing , pero me gustaría saber si es afilado:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo tengo en cartera para leer. Tiene muy buena pinta y un enfoque distinto. Por lo visto, no se basa en chorradas étnicas, sino en algo tan simple como las élites y su orientación hacia la ciudadanía o no...
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me resultó muy interesante al principio. Poco a poco me fue cansando y no llegué a terminarlo.
Anubis_71

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo si lo terminé, y a mi si me gusto mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanma

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias por las opiniones! Veo que está la cosa dividida... Seguiré reflexionando Wink
Demócrito

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues está en la estantería desde hace unos meses. Supongo que no tardaré mucho en hincarle el diente.
Parece que es una especie de "libro de moda" entre economistas gafapasta Razz, y eso tira un poco para atrás. Pero me lo han recomendado varias personas en cuyo criterio confío, así que lo leeré pronto.
Cactus

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Demócrito escribió:
Parece que es una especie de "libro de moda" entre economistas gafapasta Razz, y eso tira un poco para atrás.

Estoy de acuerdo contigo, Demócrito. Yo lo tengo "fichado" pero, como a todo lo que huela a moda o best-seller, los pongo en cuarentena hasta que se pasa la moda y puedo leerlo con distancia y objetividad...
Demócrito

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído. La verdad es que lo recomiendo. De todos modos, a ver si saco tiempo y comento un poco los pros y contras, que de todo tiene.
juanma

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Demócrito escribió:
Leído. La verdad es que lo recomiendo. De todos modos, a ver si saco tiempo y comento un poco los pros y contras, que de todo tiene.

Mejor solo los pros. Que ya me lo he comprado Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: