Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanma

|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 11:02 am Título del mensaje: ¿Por qué fracasan los países? |
|
|
Ya tiene un tiempo y lo mismo se ha comentado y todo. ¿Lo ha leído alguien? ¿Opiniones? Me atrae mucho, ya sé que no va a aportar LA solución a lo que sucede , pero me gustaría saber si es afilado:
 |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo en cartera para leer. Tiene muy buena pinta y un enfoque distinto. Por lo visto, no se basa en chorradas étnicas, sino en algo tan simple como las élites y su orientación hacia la ciudadanía o no... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me resultó muy interesante al principio. Poco a poco me fue cansando y no llegué a terminarlo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si lo terminé, y a mi si me gusto mucho. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
juanma

|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por las opiniones! Veo que está la cosa dividida... Seguiré reflexionando  |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues está en la estantería desde hace unos meses. Supongo que no tardaré mucho en hincarle el diente.
Parece que es una especie de "libro de moda" entre economistas gafapasta , y eso tira un poco para atrás. Pero me lo han recomendado varias personas en cuyo criterio confío, así que lo leeré pronto. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
Parece que es una especie de "libro de moda" entre economistas gafapasta , y eso tira un poco para atrás. |
Estoy de acuerdo contigo, Demócrito. Yo lo tengo "fichado" pero, como a todo lo que huela a moda o best-seller, los pongo en cuarentena hasta que se pasa la moda y puedo leerlo con distancia y objetividad... |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Leído. La verdad es que lo recomiendo. De todos modos, a ver si saco tiempo y comento un poco los pros y contras, que de todo tiene. |
|
|
 |
juanma

|
Publicado: Mar Dic 17, 2013 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
Leído. La verdad es que lo recomiendo. De todos modos, a ver si saco tiempo y comento un poco los pros y contras, que de todo tiene. |
Mejor solo los pros. Que ya me lo he comprado  |
|
|
 |
|