Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:55 am Título del mensaje: El Santoral. |
|
|
Pues eso, que hoy es el santo de algunas muchachas, ¿no Aretes?, y eso hay que celebrarlo. Felicito a la homenajeada y que disfrute del día, que para eso está. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues felicidades a los: Ama, Anatolón, Andoquio, Esteban, Eugenio Félix, Gerardo , Máximo, Mercedes, Pablo, Pacífico, Pafnucio, Roberto, Rufo, Rústico, Sabiniano, Tata (martir), Terencio y Tirso, supongo que alguno de estos es Aretes ¿no? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Pafnucia, desde luego.
Felicidades, y que cumplas muchos más. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no creo que me salga una segunda vez, pero en fin, probemos...
Fe...
fe...
gjrjtjrffmm...
fe...
...
li...
...
jrrgftffgrtty...
...
Qué va. Aretes. Te aseguro que he puesto interés y no me sale. Es que no puedo ser amable más de un a vez al día. Así que date por felici... felicit.. felicita... Nada, que no, que me atasco. A ver si mañana hay más suerte... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, que gracias de nuevo, especialmente a Casio.
Eso de tener todo condensado es algo agotador pero reconozco que me gusta.
Y ya no teneis que acordaros de mí en tooooodo el año...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
que alivio, menos mal
Feliz santo _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi condición atea me impide felicitar por estos asuntos, lo que no deja de ser una comodidad, la verdad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
¿También te impide aceptar regalos cuando llega tu santo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!!!!!!! Por cierto, es el 30 de noviembre. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Haré como que no he leído nada.
¡Nij! ¡Scujpt! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Scujpt?¿Escupes? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo cuando mi trabajo me lo permite... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre pensé que el 30 de noviembre era San Andrés, y no San Germánico. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Qué mes más bonito para celebrar un santo, el mes de los muertos... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
lagarto, lagarto _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|