Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ENTREMUNDOS, por L. G. Morgan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olé por ese Miau-Mánager que me ha salido!!!
Very Happy

Y gracias a todos, que cada vez que paso por aquí (de últimas, más bien de tarde en tarde Confused ) me encuentro más amigüitos que me felicitan.
Musho amor p'a tós Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semi, cielo. Muchos besos y enhorabuena por el libro, la presentación y todo lo demás. Que sepas que lo tengo en la pila y que no tardará mucho en caer Smile Me alegro de que la presentación fuera tan bien. Estuve en un tris de ir, pero al final se truncó todo Sad
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis, enhorabuena por tu libro y la presentación... He leído algo sobre los relatos que compilas en él y me ha atraído mucho... ¿Me podrías facilitar alguna página para comprarlo por Internet y que me lo traigan a casa? ¡¡He buscado en Casadellibro y en Amazon y no encuentro nada!!

Gracias.

P.D: Por cierto... ¿Adivino en tus imágenes de perfil a una devota seguidora de Helena B. Carter? Si es así, creo que ya tenemos dos cosas en común, incluyendo el escribir... Razz
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Dónde lo podemos comprar? (uf, comprar, que palabro más feo...)
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Semi, cielo. Muchos besos y enhorabuena por el libro, la presentación y todo lo demás. Que sepas que lo tengo en la pila y que no tardará mucho en caer Smile Me alegro de que la presentación fuera tan bien. Estuve en un tris de ir, pero al final se truncó todo Sad


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No sé por qué no había visto antes este post.
Lo siento, Naus, no es que te ignorara Laughing Es que era muy difícil, con tantos kilómetros y esos horarios chungos. Me apunto, eso sí, un macro-abrazo para el próximo día (ya tenemos fechas, a ver si...) que nos veamos Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Semíramis, enhorabuena por tu libro y la presentación... He leído algo sobre los relatos que compilas en él y me ha atraído mucho... ¿Me podrías facilitar alguna página para comprarlo por Internet y que me lo traigan a casa? ¡¡He buscado en Casadellibro y en Amazon y no encuentro nada!!

Gracias.

P.D: Por cierto... ¿Adivino en tus imágenes de perfil a una devota seguidora de Helena B. Carter? Si es así, creo que ya tenemos dos cosas en común, incluyendo el escribir... Razz


Me da que tenemos aún algunas más en común Wink Me encanta la estética de esa mujer, su trabajo y, sobre todo, que es ella caiga quien caiga y pese a quien pese. Cuando eres una estrella y en tu vida tiene tanto peso la imagen, y lo bien o mal que caigas, esa característica me parece una cualidad admirable.

Por otra parte, sobre el libro ahora sí puedo dar datos porque (¡¡¡por fin!!!) lo tengo en mi poder y la editorial también. No sé de momento en qué librería van a tenerlo, pero las compras se pueden hacer a través de la web de Saco de Huesos: www.sacodehuesos.com
Cuesta 12 € y no cobran gastos de envío siempre que sea dentro de la Península.

A Pedrillo también contestado le he Laughing Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa editorial es muy seria y cumple muy bien. Yo también voy a pedirlo, sabes que me gusta como escribes Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39630

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando esté disponible, avisad, que busco en la web pero no veo la manera de adquirirlo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39630

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se puede comprar en la web de Saco de Huesos... y ya lo hice. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, gato Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Cicerón escribió:
Semíramis, enhorabuena por tu libro y la presentación... He leído algo sobre los relatos que compilas en él y me ha atraído mucho... ¿Me podrías facilitar alguna página para comprarlo por Internet y que me lo traigan a casa? ¡¡He buscado en Casadellibro y en Amazon y no encuentro nada!!

Gracias.

P.D: Por cierto... ¿Adivino en tus imágenes de perfil a una devota seguidora de Helena B. Carter? Si es así, creo que ya tenemos dos cosas en común, incluyendo el escribir... Razz


Me da que tenemos aún algunas más en común Wink Me encanta la estética de esa mujer, su trabajo y, sobre todo, que es ella caiga quien caiga y pese a quien pese. Cuando eres una estrella y en tu vida tiene tanto peso la imagen, y lo bien o mal que caigas, esa característica me parece una cualidad admirable.

Por otra parte, sobre el libro ahora sí puedo dar datos porque (¡¡¡por fin!!!) lo tengo en mi poder y la editorial también. No sé de momento en qué librería van a tenerlo, pero las compras se pueden hacer a través de la web de Saco de Huesos: www.sacodehuesos.com
Cuesta 12 € y no cobran gastos de envío siempre que sea dentro de la Península.

A Pedrillo también contestado le he Laughing Laughing Laughing


Semíramis, acabo de ver tu contestación y mañana mismo lo pido con otra novela de otra hislibreña (Rosalía de Bringas, con El patio dormido)... ¡Gracias! Cuando nos conozcamos en persona, y no dudes que lo haremos, me llevaré Entremundos para que me eches una firmita, si no te importa... Que dicen que los libros valen más firmados por el autor, en este caso autora, cuando el creador la ha palmado... Very Happy Very Happy (Bueno, quizá esto último olvídalo o esperemos que pase mucho tiempo hasta que ocurra... Qué metedura de pata decir algo así... )... Embarassed Embarassed
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, hombre, no, pensaremos que te referías a tus descendientes, cuando lo reciban en herencia Laughing Laughing Laughing

Así que, ¿te apuntarás al Encuentro de este año? Vaya usted apuntando unas cañas literarias Wink (es decir, libaciones copiosas mientras hablamos de libros, no veas lo que sube así la inspiración Laughing)
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
No, hombre, no, pensaremos que te referías a tus descendientes, cuando lo reciban en herencia Laughing Laughing Laughing

Así que, ¿te apuntarás al Encuentro de este año? Vaya usted apuntando unas cañas literarias Wink (es decir, libaciones copiosas mientras hablamos de libros, no veas lo que sube así la inspiración Laughing)


Probablemente me apuntaré al de abril en Alcalá de Henares, probablemente... ¡¡Extended las alfombras púrpuras para el cónsul!! Very Happy Very Happy
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Semíramis escribió:
No, hombre, no, pensaremos que te referías a tus descendientes, cuando lo reciban en herencia Laughing Laughing Laughing

Así que, ¿te apuntarás al Encuentro de este año? Vaya usted apuntando unas cañas literarias Wink (es decir, libaciones copiosas mientras hablamos de libros, no veas lo que sube así la inspiración Laughing)


Probablemente me apuntaré al de abril en Alcalá de Henares, probablemente... ¡¡Extended las alfombras púrpuras para el cónsul!! Very Happy Very Happy

Antes presenta tus respetos a uno de los reyes más antiguos de la península... Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker